El Real Zaragoza ha comenzado a planificar la próxima temporada pese a no tener director deportivo y ya sabemos quién podría ser el primer fichaje
El Real Zaragoza está centrado en conseguir la permanencia en LaLiga Hypermotion para poder iniciar un nuevo proyecto deportivo, pues tras el despido de Juan Carlos Cordero siguen sin director deportivo. Pese a ello, por lo que hemos podido conocer durante las últimas horas, el club está trabajando en el que será el primer fichaje de cara a la próxima temporada.
Según ha trascendido en las últimas horas, el Real Zaragoza ya tiene muy avanzado el que será su primer fichaje: Pablo Tomeo. El defensa central del CD Mirandés, nacido en Teruel, está firmando una campaña muy sólida en LaLiga Hypermotion y ha llamado la atención del club blanquillo por su solvencia, regularidad y proyección. Pero principalmente, por su situación contractual.

Pablo Tomeo puede ser el primer fichaje del Real Zaragoza
Con 35 partidos oficiales disputados esta temporada y dos goles en su haber, Pablo Tomeo se ha consolidado como uno de los pilares del CD Mirandés. Pero más allá de su calidad como futbolista, su situación contractual lo convierte en una de las oportunidades más interesantes del mercado. Y es que será agente libre el próximo mes de junio.
Esta situación permitiría al Real Zaragoza cerrar su incorporación sin coste de traspaso. Es por eso que el club, pese a no tener a un director deportivo confirmado de cara a la próxima temporada, podría estar muy interesado en su fichaje. Tanto es así que podría convertirse en el primer refuerzo para Gabi de cara a la próxima campaña.
Txema Indias espera para decidir
Tal y como comentamos en GOL digital durante los últimos días, el Real Zaragoza tiene a Txema Indias como gran favorito para asumir el puesto de director deportivo. Sin embargo, la situación deportiva del equipo en LaLiga Hypermotion es delicada y, por el momento, no tienen garantizada su permanencia en la segunda categoría del futbol español.
Debido a esta situación, el Real Zaragoza aún no tiene director deportivo. La salvación será clave para conocer quién será el nuevo líder del proyecto deportivo, pero Txema Indias es quien más gusta. Ahora, para poder cerrar su llegada a La Romareda, la responsabilidad recae sobre Gabi y sobre una plantilla que ya parece haber comenzado a responder sobre el terreno de juego.