El conjunto maño sufrió un revés en la parcela defensiva que podrá arreglar gracias a un descarte de Cervera
El Real Zaragoza ha visto cómo un fichaje supuestamente apalabrado como el de Peybernes, acaba en el Málaga CF. Encima rajando de los aragoneses, a los que ha dedicado unas palabras con cierta polémica. Por suerte, Víctor Chust y su llegada al Cádiz CF pueden ser la solución.
El objetivo del club maño es hacerse con los servicios de futbolistas de gran nivel para intentar el ascenso a la Liga Santander esta temporada. Es por eso que están muy atentos a los descartes de la Liga Santander, como es el caso de varios futbolistas del Cádiz CF.
![Chust Cádiz](https://www.elgoldigital.com/wp-content/uploads/2021/08/mm-600x338.jpg)
El descarte del Cádiz CF tras el fichaje de Chust
Hasta el fichaje del defensor blanco, todo parecía indicar que la defensa amarilla estaba completada. Pero ahora, con Chust como tercer o cuarto central, la situación ha cambiado. Juan Cala y Fali parten como teóricos titulares para Álvaro Cervera, mientras que Haroyan y Chust será el tercer y cuarto central.
Esto deja en una situación muy comprometida a Marcos Mauro, quien ya la temporada pasada perdió gran protagonismo. Ahora, el defensa argentino podría ser el quinto central para Álvaro Cervera. Una situación que empujaría a la rampa de salida a un futbolista que ha sido clave en los últimos años.
Real Zaragoza a curar el golpe de Peybernes
Si finalmente el Cádiz CF decide poner en el mercado a Marcos Mauro, su destino estará con casi total seguridad en la Liga SmartBank. Y uno de los equipos que más atento está a los descartes del Cádiz CF es el Real Zaragoza, que ya ha preguntado por jugadores como Iván Alejo o Pombo.
Con contrato hasta 2022, Marcos Mauro podría salir gratis del Cádiz CF. Sin duda, esto dejaría debilitado al club a nivel de vestuario, pues muchos reconocen que es uno de los artífices del buen rollo que se respira en el club amarillo en las últimas temporadas.