La lesión del delantero brinda una oportunidad a una joven promesa
El Real Zaragoza parece haber encontrado un recambio de garantías para el lesionado Narváez. Porque el ascenso que cada vez parece más complicado, pues la brecha entre los primeros clasificados y la zona baja de la clasificación cada vez es mayor. Algo que deja al conjunto maño casi sin opciones.
Ante esta situación, existe la posibilidad que la gran estrella del equipo decida abandonar el proyecto para dar un salto en su carrera. Y es que, como bien sabemos, el pasado mercado de verano recibió varias ofertas para firmar por un club de la Liga Santander.
Narváez lesionado
Ahora que sabe que por segunda temporada consecutiva las opciones de ascender con el Real Zaragoza están prácticamente descartadas, podría tirar la toalla. No es para menos, pues el club maño se le queda pequeño, pues actualmente ocupa la décimo octava posición.
Asimismo, al club tampoco le vendría mal recibir una importante cantidad por su traspaso. Un traspaso que podría rondar los tres millones de euros, que servirían para que el club mejorara una situación económica que no es muy prometedora. Y, además, ya tienen un sustituto. Eso sí, la lesión asegura que mínimo hasta junio seguirá en La Romareda.
Recambio de Narváez en el Zaragoza
En el último partido frente al Real Oviedo, JIM dio la oportunidad de debutar a César Yanis, un futbolista panameño de 25 años que llegó cedido en verano procedente del CD del Este. Se trata de un jugador versátil y desequilibrante que puede jugar en cualquier posición de ataque.
En sus primeros minutos sobre el césped sorprendió a la afición del Real Zaragoza gracias a su descaro. Y es que, si continúa rindiendo a este nivel, podría convertirse en la gran esperanza del conjunto maño, que necesita encontrar a este tipo de jugador para mejorar su situación.