Desde el club maño siguen cerrando movimientos clave en esta etapa del mercado
El Real Zaragoza está atento a las movidas que pueda cerrar en los próximos días con la ventana estival bastante avanzada y una de las salidas cantadas es la de Jaume Grau. Y es que el centrocampista no entra en los planes de Víctor Fernández en este momento y por ello se trabaja en su salida. Allí, ya habría un destino definido, siendo el Estoril el club más interesado.
Recordemos que el Real Zaragoza está listo para anunciar a Bernardo Vital, pero esta operación nada tiene que ver con la salida de Jaume Grau. Son movimientos independientes los que realiza Juan Carlos Cordero a pesar de que suene a un intercambio de cromos. Todo esto le dejará al equipo maño con un futbolista para la defensa, una de las zonas más críticas que ha evidenciado el entrenador.
Desde el Real Zaragoza saldrán de Jaume Grau, quien no será tenido en cuenta, pero tiene cartel
De esta forma, se ha empezado a gestionar la salida del centrocampista, el cual no tendrá opciones en el proyecto que esperan plantear para el 24/25. Los de La Romareda quieren tener un equipo sólido línea por línea, con la única consigna del ascenso al final del curso que se avecina. Ahora contarán con un central más y de calidad, el cual le dará más peso al eje defensivo.
En ese orden de ideas, Jaume Grau es el que saldrá del Real Zaragoza. En este momento del mercado, hay bastantes complicaciones para reforzar ciertas demarcaciones y además, hay que apostar por la salida primero de otros jugadores de la plantilla. Así es como se ha apostado por el adiós de un centrocampista que a su vez, podrá ir a otro destino donde tenga más minutos que en el curso pasado.
Grau seguirá su carrera en el Estoril, club con el que tiene todo adelantado
Siendo así y con pasado en el Real Madrid, este centrocampista tuvo un curso lleno de altibajos en el 23/24. A pesar de ello, disputó un total de 37 partidos, donde marcó 2 goles y otorgó 1 asistencia. Fueron 1847 minutos los que tuvo la posibilidad de sumar y que fueron clave para ser tenido en cuenta por otros equipos en Europa. Su primera opción será ir a Portugal, donde el Estoril podría darle mayor relevancia.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Zaragoza siguen teniendo cambios clave y uno de ellos se ha dado en torno a Jaume Grau. El centrocampista valenciano se pondrá rumbo a territorio luso para acordar los temas finales y ser anunciado por el club de manera oficial. La expectativa con ambas operaciones es clave en el entorno de Juan Carlos Cordero.