El destino del mediocampista cántabro no está definido aún, pero lo único seguro es que en el Girona no seguirá. El ostracismo que está viviendo con Míchel es tan certero que al futbolista no le importaría jugar en segunda división.
Como si ya no hubiesen suficientes problemas en el FC Barcelona, el ostracismo de Pablo Torre en el Girona FC es un frente a tratar con urgencia donde afortunadamente el Real Zaragoza aparece. El chico de 20 años está viviendo un infierno bajo las órdenes de Míchel, ya que no ha sido titular en un solo partido de esta temporada.
Se supone que el Barça firmó la cesión de Pablo Torre en el cuadro gerundense con la intención de que sumara todos los minutos que Xavi no le podía dar. Pero el técnico madrileño lo ha tenido en el banquillo de manera residual. Una situación que el Real Zaragoza quiere cambiar a partir del próximo mercado invernal, por orden de Julio Velázquez.
Barcelona y Real Zaragoza entablarán conversaciones por Pablo Torre
Los primeros diálogos entre la dirección deportiva de Deco y la de Juan Carlos Cordero ya se han efectuado. Ambos clubes tienen intereses diferentes pero todo dirigido al bienestar del volante cántabro. Mientras el directivo portugués quiere continuidad deportiva para que su jugador termine de despegar, el murciano piensa que el ex Racing podría ser una pieza invaluable en la medular blanquilla.
De momento no hay nada cerrado ya que es un frente opcional para el conjunto azulgrana. El objetivo principal es conseguir un club de primera división, ya que la idea de Xavi es que el chico se adapte a la dinámica de LaLiga EA Sports. Pero si no hay alternativas en la máxima categoría, no quedará de otra que probar en la de plata.
Otros dos equipos de LaLiga Hypermotion quiere los servicios de Pablo Torre
Si en la categoría de oro no hay ofertas en vigencia, en la segunda división hay gasta tres contando con la del cuadro maño. Las otras dos provienen del Real Valladolid y de su exequipo el Racing de Santander. Esta última parece estar ganando enteros entre el entorno del chico, ya que regresar a casa siempre será placentero para cualquier futbolista.
De cualquier manera, Pablo Torre debe analizar oferta por oferta y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, siendo la de jugar muchos minutos la más importante. Si en el Zaragoza le garantizan que será pieza clave en la medular de Julio Velázquez, el Barcelona podría apostar por dicha propuesta. Habrá que esperar a que el mercado invernal haga apertura.