La operación ha dado un giro de 180 grados a favor del club Tete
Hasta hace unos días el Real Zaragoza era el favorito para tomar la cesión del delantero centro Borja Garcés, pero el CD Tenerife ha vuelto al ruedo. Todo indica que el trabajo en la dirección deportiva del cuadro Tete rindió frutos y ahora el jugador parece convencido de fichar en la plantilla de Luis Miguel Ramis.
Aunque el jugador esté fuertemente inclinado hacia el conjunto tinerfeño, el cuadro Blanquillo sigue apretando a su dirección deportiva para obtener resultados. Juan Carlos Carcedo ya determinó que es el delantero que quiere para la zona 9 de su esquema ofensivo, y no descansará hasta contar con él.
Zaragoza y Tenerife se sacan chispas con el fichaje de Borja Garcés
El principal objetivo de Borja Garcés al igual que Rodrigo Riquelme, Sergio Camello y Giuliano Simeone, era el de permanecer en el Atlético y ganar la confianza del míster argentino. Sin embargo, todos ellos se irán de cesión, incluso el hijo menor del Cholo ya se encuentra en el club maño y quieren traer a su compañero Colchonero.
El atacante melillense ya tiene sus opciones en la mesa y de no quedarse en el conjunto rojiblanco, se marchará al equipo Chicharrero. A menos que Miguel Torrecilla saque un as bajo la manga y termine convenciendo al ariete de enfundarse la elástica Blanquilla. Es un trabajo complicado pero no imposible.
El plan del Zaragoza para persuadir de una vez por todas a Borja Garcés
Tenerife ahora tiene la ventaja y eso no lo puede negar el club Zaragocista. Por ello la dirección deportiva y general del cuadro maño se ha puesto manos a la obra y ya tienen un plan que convencerá al jugador. Todo está basado en el proyecto deportivo y al delantero le plantearán ser titular indiscutible, ya que en la plantilla de atacantes solo hay dos efectivos, siendo Iván Azón su principal socio.
En cuanto a la plantilla del cuadro tinerfeño, Ramis tiene a 4 delanteros centro sin contar que los tres extremos que también posee pueden actuar en la zona 9. El Zaragoza jugará con el overboking de su contrincante para convencer a Borja Garcés que la plantilla de Juan Carlos Carcedo es la mejor opción que tiene.