La renovación de Adrián Liso se ha convertido en una de las grandes prioridades de la dirección deportiva del Real Zaragoza para el mercado de traspasos de verano
El Real Zaragoza ha decidido dar un paso adelante en su proyecto deportivo y está negociando con Adrián Liso una renovación de contrato. El extremo de 19 años ha sido una de las grandes sensaciones del equipo durante los últimos meses y el club quiere atarlo a largo plazo con un contrato multianual. Algo que también conllevaría una importante subida de salario.
El joven talento, que ha llamado la atención de equipos como el Real Madrid, apunta a quedarse en la disciplina zaragocista y formará parte de la primera plantilla la próxima temporada. El club y el jugador ya están en negociaciones para cerrar un nuevo acuerdo que adapte el contrato de Adrián Liso a su nuevo rol en el equipo, que será muy importante la próxima campaña bajo las órdenes de Víctor Fernández.
El Zaragoza ofrece a Adrián Liso hueco en la primera plantilla
Tal y como hemos conocido durante las últimas horas, la intención es asegurarse de que el atacante tenga las condiciones adecuadas dentro del Real Zaragoza. Unas condiciones que deben ser acordes a su rol en el equipo. Es por eso que tras haberse convertido en un fijo en las alineaciones, su renovación se ha convertido en prioridad para el club.
De este modo, Adrián Liso será un jugador más de la primera plantilla del Real Zaragoza la próxima temporada. Este movimiento es visto como una señal clara de la confianza que el club tiene en el joven futbolista y su capacidad para contribuir al equipo en la Segunda División. Una división que el equipo quiere abandonar de una vez por todas el próximo curso.
El Real Madrid no lo pierde de vista
No obstante, la calidad de Liso no ha pasado desapercibida en el panorama futbolístico español. Equipos de la talla del Real Madrid han mostrado interés en hacerse con sus servicios, lo que ha acelerado la decisión del Zaragoza de asegurar su continuidad. Una continuidad que parece que acabará teniendo lugar.
Sea como fuere, no queda otra que esperar para ver como se resuelve todo. Pero en estos momentos todo apunta a que Adrián Liso firmará un contrato de larga duración con el Real Zaragoza. La intención del conjunto maño es convertirlo en uno de sus pilares de futuro y el futbolista está dispuesto a quedarse varias temporadas más para ayudar al equipo a volver a la élite.