Desde el cuadro maño quieren hacer el primer movimiento con el extremo
El Real Zaragoza sigue encaminando su nuevo proyecto de la mano de Jorge Mas y ahora se han planteado la llegada de Víctor Mollejo. El atacante de 21 años que es propiedad del Atlético de Madrid ha tenido un curso al más alto nivel en el Tenerife y esto ha despertado el interés de varias escuadras.
Recordemos que el extremo diestro completó 41 partidos con la escuadra blanquiazul, siendo titular en 31 de ellos. Además, en cuanto a las acciones ofensivas de su equipo, registró 3 goles, siendo un aporte clave para el entrenador. Ahora, el cuadro maño quiere aprovechar las relaciones que tiene con los colchoneros para intentar quedarse con el de Alcázar de San Juan.
Víctor Mollejo está en la órbita del Real Zaragoza
Y es que Víctor Mollejo podría ser el jugador en ofensiva que necesita Carcedo en el Real Zaragoza. Aunque en algún momento se mencionó que habría rechazado una primera oferta por parte de los de La Romareda, esto se ha desmentido rotundamente. Es una operación compleja, pero que todavía no tiene conclusión.
Desde el 17 de julio, el extremo derecho tendrá que volver a la disciplina del Atlético de Madrid y a partir de allí es que decidirá su futuro. Esta es la fecha que se ha puesto como clave el club blanquillo para poder seguir con la puja por el jugador de corte ofensivo. Luego de sus vacaciones tendrán que encaminar su destino inmediato.
Jorge Mas quiere tener a un equipo sólido que asegure el ascenso
De esta forma es que será clave para Víctor Mollejo escoger el mejor proyecto y el del Real Zaragoza podría ser importante. Tiene contrato hasta el 2024, por lo que Jorge Mas hará los mayores esfuerzos por conseguir al efectivo que tiene todavía mucha proyección. Se habla de una cesión con opción de compra.
En algún momento se mencionó que el club más cercano para quedarse con los servicios del jugador del Atlético fue el Tenerife. Esto ha quedado también desmentido por los blanquiazules y los agentes del extremo. Habrá que esperar entonces a que se dé su regreso al Wanda Metropolitano para saber de su nuevo equipo.