El Real Zaragoza ha conseguido armar una plantilla ilusionante, pero aún quedan jugadores por llegar, pues Cordero busca en el mercado un delantero centro
Quedan tres días para que finalice el mercado de fichajes, pero el Real Zaragoza aún tiene trabajo por hacer. Una de las prioridades del club es la llegada de un delantero centro. Un puesto para el que han sonado grandes nombres, siendo Raúl de Tomás el último en unirse a la larga lista de candidatos. No obstante, su fichaje es más una ilusión de los aficionados más que una posibilidad.
Después de sonar futbolistas como Ben Yedder, los aficionados del Real Zaragoza se han ilusionado con la llegada de un jugador de renombre. Raúl de Tomás, a quien el Rayo Vallecano le busca salida, podría ser una opción. Es por eso que varios aficionados han pedido su fichaje en redes sociales. Pero el fichaje es imposible de conseguir en estos momentos.
De Tomás, una ilusión irreal para el Real Zaragoza
Tras conocer que el Rayo Vallecano está negociando su salida, aficionados del Real Zaragoza han pedido su fichaje. Pero la realidad es que es un fichaje imposible de conseguir en estos momentos. No solo por el deseo del jugador, quien difícilmente aceptaría bajar a LaLiga Hypermotion, sino por las altas exigencias económicas del club madrileño.
Como sabemos, el Rayo Vallecano pide 5,5 millones por el traspaso de Raúl de Tomás. Una cifra que permitiría al club cubrir el salario del jugador y pagar la amortización pendiente de su fichaje. Es por eso que el fichaje es imposible, pues el Real Zaragoza no puede llegar a dicha cantidad. Algo que obliga al club a buscar otras alternativas.
Víctor Fernández prefiere reforzar otras posiciones
Asimismo, también cabe destacar que, pese a que el Real Zaragoza ha sido relacionado con varios delanteros, Víctor Fernández está muy contento con sus nueves. Mario Soberón ha comenzado la temporada rindiendo a un altísimo nivel y, además, el club cuenta con otros grandes futbolistas como Samed Bazdar, Iván Azón o Sinan Bakis.
De este modo, pese a la ilusión de los aficionados, Raúl de Tomás no vestirá la camiseta del Real Zaragoza. Y salvo que se produzca una salida, ningún otro nueve llegará. Eso sí, se espera la llegada de, al menos, un extremo. Una posición donde solo cuentan con dos futbolistas, por lo que Cordero podría incorporar a un tercero.