El entrenador del club de La Romareda tiene lista una movida que puede ser clave en este momento
Miguel Ángel Ramírez sabe que el Real Zaragoza quedó con algún pendiente en el mercado pasado. Y es que el míster había solicitado varias altas, sobre las cuales, Juan Carlos Cordero trató de hacer lo mejor posible. Bajo ese sentido, acercó algunos nombres a la entidad de Aragón, pero sin éxito. Ahora es el míster el que se ha encontrado con una opción interesante.
Recordemos que Miguel Ángel Ramírez ha asumido el cargo del Real Zaragoza en medio de varias dudas. Todo esto, porque hubo un arranque clave, pero no lograron mantener ese buen estado de forma. Ahora, es donde una de las operaciones obligadas es obtener un central y uno de los apuntados no es otro que el joven Hugo Carrillo, quien a sus 22 años hace parte del filial.
Miguel Ángel Ramírez tiene preparado un fichaje sorpresa para el Real Zaragoza: del filial y con proyección
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los maños está este jugador que ya ha entrado en la dinámica del primer equipo. Es el mismo entrenador el que le ha dado posibilidades para que se entrene con el grupo profesional para que adquiera experiencia. Ahora, el salto puede ser aún mayor gracias al interés en tener un nuevo central.
En ese orden de ideas, Hugo Carrillo es la solución que ha encontrado Miguel Ángel Ramírez para la defensa del Real Zaragoza. Con su alta, se completará una defensa que ha tenido bastantes complicaciones. El ser irregulares, les ha costado bastante y ahora se encuentran relegados de los primeros lugares. Buscan volver por la senda de las victorias y solo se dará con cambios top.
Hugo Carrillo es el joven talento que esperan sumar al primer equipo de los maños
Siendo así y a pesar de que su fichaje se dió para el Deportivo Aragón, su destino será ser parte del primer equipo. Esto es algo que causa sensación, ya que es necesaria la alta de un nuevo defensor central y el tiempo apremia. Además, la inversión será mínima, por lo que entrará en la dinámica de las arcas de los blanquillos sin problema al ser gratis.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Miguel Ángel Ramírez espera que con este nombre, se cierre la confección de una plantilla que de igual manera tiene flecos por solucionar. No será para nada fácil el que puedan afrontar la segunda vuelta con la plantilla actual, pero al menos tendrán cubierta la defensa, algo clave para el míster.