La llegada del entrenador al conjunto aragonés ha sido todo un acierto por parte de la dirección deportiva, pues ha conseguido mejorar la imagen del equipo, aunque los resultados no terminan de llegar
Nuevamente, y ya van incontables temporadas, el equipo aragonés está hundido en la tabla clasificatoria de la Liga SmartBank. El rumbo era tan malo que la dirección deportiva tuvo que confiar en Fran Escribá el futuro del Real Zaragoza. La decisión parece haber sido la acertada, pues el nivel de juego ha subido. Pero los resultados continúan sin llegar, pues en las últimas tres jornadas no suman ni una sola victoria.
Esto ha provocado que la dirección deportiva vuelva a mirar al mercado de fichajes. La prioridad es la llegada de un nuevo delantero centro, pero no se descarta la llegada de un joven talento de talla mundial que ha pasado por algunos de los mejores equipos de Europa, pero que no ha tenido suerte en su carrera. Un talento que ahora Escribá podría tener bajo sus órdenes en el Real Zaragoza.
El talento que el Real Zaragoza quiere brindarle a Escribá
No es ningún secreto que, en estos momentos, el gran favorito para fichar por el Real Zaragoza es Álvaro Giménez. El delantero, que ya vistió la camiseta del conjunto maño la pasada temporada, se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Cádiz CF. Ya habría dado el visto bueno a su regreso a La Romareda y solo falta el OK definitivo de LaLiga.
Pero Álvaro Giménez podría no ser el único en llegar. Alen Halilovic se encuentra actualmente sin equipo después de haber acabado su etapa en el HNK Rijeka y está a la espera de una nueva oportunidad. Oportunidades que comienzan a escasear para uno de los grandes talentos que ha dado el fútbol mundial en los últimos años pero que nunca ha encontrado su sitio.
Halilovic, el joven talento que busca una nueva oportunidad en España
Después de haber destacado a muy temprana edad en las filas del Dinamo Zagreb, Halilovic acabó fichando por el FC Barcelona. En el conjunto azulgrana apenas tuvo oportunidades y acabó marchándose al Hamburgo. Pero en Alemania tampoco encontró su sitio y lo mismo le ocurrió en Italia cuando firmó por el AC Milán. Etapas que siempre estuvieron repletas de cesiones.
Ahora, a sus 26 años, el valor de mercado de Halilovic ha caído hasta los 350 mil euros. El talento sigue estando ahí, pero necesita confianza para recuperar su juego. Es por eso que el Real Zaragoza quiere que Escribá le de esta confianza para que el futbolista pueda exprimir de una vez por todas todo su potencial, pues consideran que es un futbolista que aún tiene muchos años de buen fútbol por delante.