Desde el club maño siguen atentos al futuro del talentoso delantero txuri-urdin, pero contemplan alternativas
El futuro del joven Jon Karrikaburu sigue sin definirse y aunque el Real Zaragoza era uno de los mejor perfilados para ello, esto ha cambiado de golpe. La operación no ha podido cerrarse de la manera que se esperaba y por ello es que los de La Romareda se han planteado otros objetivos.
Recordemos que Karrikaburu es un delantero que ha dejado en claro todo su talento y poder goleador, pero que necesita minutos de calidad y allí es donde el Real Zaragoza le ha ofrecido acomodo. Allí, podría tener lo necesario para ganar experiencia y en una competencia que es bastante exigente en Segunda.
Ante la competencia por Karrikaburu, el Real Zaragoza encuentra un plan b para potenciar su ofensiva
De esta forma es que los maños se han acercado bastante a la nueva perla de la Real Sociedad, pero ven complicada su incorporación. Todo esto, debido a los numerosos equipos que han llegado a tocar la puerta de los txuri-urdines. Esto ha obligado a plantearse otro tipo de objetivos. Hay plan b.
En ese orden de ideas es que la alternativa que tiene el Real Zaragoza a Jon Karrikaburu se encuentra en el Athletic Club. En el equipo de los leones hay una buena cantidad de jugadores que quieren cambiar de aires y uno de ellos sería un delantero prometedor. Estamos hablando de Asier Villalibre.
Asier Villalibre entra en la órbita del Real Zaragoza
A sus 25 años, este atacante no se siente para nada a gusto con la situación actual en San Mamés y prefiere salir. Su contrato se termina el 30 de junio de 2023 y considera que lo mejor es buscar un nuevo equipo. La idea del ariete es ser importante y tener un rol mejor valorado.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es una de las grandes posibilidades que maneja el Real Zaragoza ante las complicaciones que se han encontrado con Jon Karrikaburu. Villalibre sería una alternativa de calidad, ya que en los pocos minutos que ha tenido ha demostrado tener condiciones.