Desde el club maño esperan conservar a la base que ha empezado a mostrar buen juego y han hecho otra solicitud a los colchoneros
El Real Zaragoza podrá contar con Giuliano Simeone hasta el final de la temporada y aspira a tener al hijo del Cholo por un año más en La Romareda. El delantero de 20 años es de los más destacados en el equipo que comanda Fran Escribá y es la gran esperanza para escalar posiciones en LaLiga SmartBank.
Recordemos que esta temporada, Giuliano Simeone ha marcado 6 goles con el Real Zaragoza. Además, ha podido encontrar en Bebé a un jugador clave para complementar su juego. Por ello es que el nombre del argentino ha adquirido relevancia y la idea es que puedan tenerlo por una campaña más.
El Real Zaragoza está cerca de asegurar a Giuliano Simeone por un año más
De esta forma, la buena relación que tienen ambos clubes podría provocar que los maños pidan un nuevo favor a los colchoneros. Este tiene que ver directamente con la continuidad del hijo del Cholo, pero además, quieren la cesión de otra de las joyas de la cantera de los rojiblancos. Estamos hablando de Adrián Niño.
En ese orden de ideas, se ha podido confirmar que las negociaciones ya habrían avanzado y las cesiones de ambos atacantes podrían confirmarse de cara a la siguiente temporada. Lo de Simeone con el Real Zaragoza se daría sin problemas ya que allí podría seguir creciendo, mientras que lo del otro juvenil está siendo considerado.
Los maños quieren el fichaje de Adrián Niño en calidad de cedido
Cabe resaltar que los numerosos problemas que ha evidenciado el equipo maño esta temporada hacen que tengan que buscar efectivos en el mercado. Eso sí, podrían asegurar a dos nombres que podrían consolidar un proyecto que por ahora quiere asegurar la permanencia en Segunda. A su vez, los del Civitas Metropolitano quieren darle rodaje a sus elementos de proyección.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el nombre de Giuliano Simeone seguirá ligado al Real Zaragoza por lo menos hasta el fin de este curso. De cualquier manera, lo más probable es que se amplíe la cesión por parte del Atlético de cara a la campaña de 2023-2024. También esperan asegurar el préstamo de Adrián Niño.