Es noticia:

Pejiño plan B en La Romareda a Tadeo Allende

Desde el club maño siguen pendientes de los nombres que pueden firmar en enero

En el Real Zaragoza están pendientes de la llegada de un futbolista para la ofensiva y uno de los que toman fuerza ahora es Pejiño. Y es que aunque una de las prioridades que tienen en el club de La Romareda ha sido Tadeo Allende, no ha sido una operación fácil de asumir por parte del club. Ante ello, ya hay un plan B.

Recordemos que el Real Zaragoza necesita sumar a elementos en ofensiva y ante lo que pasa con Tadeo Allende, Pejiño es uno de los que más gustan. Aunque el atacante celeste era uno de los que tenían mayores opciones para salir con rumbo al equipo maño, todo se ha complicado de golpe. Su mayor partidario era Víctor Fernández quien ya no está.

Pejiño
Francisco Jesús Crespo García, conocido como Pejiño, atraviesa un momento complicado en la UD Las Palmas y su futuro estaría en el Real Zaragoza.

Pejiño es uno de los jugadores que exploran en el Real Zaragoza a pesar de tener en sus planes a Tadeo Allende

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club de los blanquillos van a tratar de llegar al jugador gaditano en las siguientes semanas. Todo esto, porque es la oportunidad que hay en el mercado ahora y que se puede encaminar de la mejor manera. En el club de Gran Canaria necesitan salir de varios elementos y es una opción interesante.

En ese orden de ideas, Pejiño va a ser el futbolista que tengan en mente desde el Real Zaragoza. Juan Carlos Cordero es el que va a tener que trabajar más en esta llegada, aunque no se prevé que sea un tema complejo. La idea de Las Palmas es determinar el adiós de un jugador con el que no cuentan desde hace tiempo.

El gaditano ofrece una posición fija, mientras que Allende da versatilidad

Siendo así, uno de los rivales con los que va a tener que lidiar el equipo maño por el extremo, es el Granada CF. Los nazaríes son los que también han puesto sus ojos en un futbolista de calidad y trayectoria, el cual puede ofrecerles variantes en la banda izquierda. Eso sí, la figura que se maneja es la de una cesión con opción de compra obligatoria,

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Zaragoza tienen claro que Pejiño es un elemento a tener en cuenta por encima de Tadeo Allende quien a pesar de sonar, no es un extremo fijo en la banda que necesitan.

Ander Herrera Zaragoza