El ataque por la zona izquierda es prioridad para el conjunto blanquillo y hay 2 opciones que Cordero ha filtrado pero que el entrenador debe elegir
Según la masa salarial del Real Zaragoza, hay lugar para un delantero entre Pejiño o Tadeo Allende, pero Víctor Fernández debe elegir. La prioridad es un extremo por izquierda, y en ese orden de ideas, el más opcionado es el ariete gaditano. La razón es simple, su posición natural es por la zona zurda, mientras que el argentino juega por el flanco derecho.
Lo cierto es que Tadeo Allende también puede jugar por el extremo izquierdo. De hecho en el Godoy Cruz de Argentina, lo hacía constantemente, debido al buen dominio de los dos perfiles a la hora de chutar. Por eso mismo, Juan Carlos Cordero lo anotó en la agenda, pues las características son compatibles a lo que está buscando el entrenador zaragozano.
La última palabra la tendrá Víctor Fernández ¿Pejiño o Tadeo Allende?
La dirección deportiva ya cumplió con su tarea, buscar varias opciones, filtrar de acuerdo a las indicaciones del técnico, y elegir 2 jugadores. Ahora el turno es para Fernández, quien tiene toda la potestad y la autoridad para seleccionar al delantero definitivo que se ocupará de la banda izquierda. Recordemos que la plantilla blanquilla solo tiene a Adrián Liso, aunque está respondiendo bien.
El cuerpo técnico sabe que el jugador zaragozano puede tener algún traspié físico o algún impedimento para jugar en cualquier partido. De este modo, el míster no tiene un relevo directo, por lo cual demanda el fichaje de ese extremo. Ahora tendrá que tomar la difícil elección entre Pejiño (opción natural) o Tadeo Allende (opción versátil).
Víctor Fernández también está pendiente del fichaje de Lekovic
En la club maño están trabajando en el fichaje del defensa Stefan Lekovic, quien jugó en el Villarreal B la pasada temporada, dejando a Cordero interesado. Según el director deportivo, las condiciones del zaguero serbio son excepcionales, y se le hace raro que sea hasta la cuarta opción en el Estrella Roja de Belgrado. Por ello su gran interés de rescatar al jugador.
En esta temporada, Lekovic ha sumado 573 minutos repartidos en 7 partidos de los 27 que se han jugado hasta ahora. En Champions League ha sido totalmente borrado de los planes de Vladan Milojevic, y a duras penas cuenta en la Superliga Serbia. Por esa razón, LaLiga Hypermotion se le presenta como una muy buena opción, ya que el central conoce bien el fútbol de segunda división.