Buscan acertar en esta nueva captura para hacer prevalecer la idea ofensiva liderada por JIM
Juanjo Narváez finalmente ha decidido salir de la Real Zaragoza para poner inicio a su experiencia en primera división. Varios clubes de la máxima categoría han puesto sus ojos en el punta cafetero con el fin de permear sus características en una exigencia mayor, lo que ha derivado en la búsqueda exhaustiva de un nuevo intérprete que como van las cosas apunta a ser Pedro León, el hombre de la SD Eibar.
Desde el punto de vista elección directiva a la gente no le ha parecido del todo malo, mucho menos si se tiene en cuenta su nivel, y lo que es capaz de aportar en un sistema de juego como el que utiliza el estratega alicantino. Pues bien, puesto así, el contexto del caso es simple, y podría llevar a buen puerto esto hechos en las siguientes semanas, una vez exista una oferta formal con propuesta económica estable.
A Pedro León le han ido a tentar, por su buen momento y su deseo de partir a Zaragoza
El mediocampista de 34 años es un futbolista de enorme despliegue, que suele pisar terreno contrario y asume el valor de liderar ataques en todas sus facetas. Viene de jugar 930 minutos con la SD Eibar, y aunque parece poco, ha estado en 24 diferentes partidos durante toda la temporada luciendo la elástica del club armero.
Sus registros anuncian un gol, y la incidencia entrando desde el banquillo ha terminado siendo realmente positiva. La partida de Juanjo seguramente al RCD Espanyol le abre esa posibilidad, permitiendo seguir en competencia pese a su edad y con un contrato a dos años. Además, Zaragoza no pagaría un solo euro, lo que se adapta mejor a la idea definitiva.
Aunque no es sencillo pelear con otros participantes si tienen la ventaja
Lo positivo de todo esto es que simple y sencillamente la opción que mejor se sitúa es la de ellos. Es un tema que ha quedado en el ambiente y ha reflejado el camino que ha delegado el protagonista mismo. Aunque tiene muchas opciones adicionales, parece que la propuesta de JIM le gusta, tanto para implementar continuidad inmediata, como para extenderse en el futuro.
Pedro León tiene ya 5 años en el club armero, y exige un cambio de aire. Además el descenso le ha replegado, y le ha motivado a seguir pendiente de diversas opciones que van naciendo. Un momento especial para revisar, y para caer de pie en la posibilidad de incluir una mirada más proyectada como tanto pedía. Lo estamos revisando y siguiendo en tiempo real.