Es noticia:

Óscar Gil se cuela en la lista de Cordero para el Zaragoza

Desde el club maño siguen pensando en movimientos de cara a la siguiente temporada

Óscar Gil es uno de los defensores que ha entrado en la hoja de ruta del Real Zaragoza en las últimas semanas. Y es que el lateral derecho puede ser una de las opciones que tenga en carpeta Juan Carlos Cordero y ya trabaja para que pueda cerrarse cuanto antes. Su rendimiento ha sido irregular, pero ha demostrado movimientos interesantes durante el curso actual.

Recordemos que Óscar Gil no tendrá más opciones en el RCD Espanyol, por lo que ha llegado como gran opción para el Real Zaragoza. En el club de La Romareda tienen gran necesidad en mejorar esta parcela y con los números del lateral consideran que es una opción interesante. Además de su trabajo actual en el club periquito, ha hecho parte en el pasado de procesos de Selección de España juvenil.

Óscar Gil
El lateral Óscar Gil puede ser opción para el Zaragoza

Óscar Gil es una de las posibilidades que tiene en este momento el Real Zaragoza para el lateral

De esta forma, se ha podido establecer que luego de confirmarse que no será renovado su contrato con los de Cornellá el Prat, el jugador ahora podría recalar en el club que comanda de manera dirigencial Juan Carlos Cordero. Es el encargado del tema deportivo el que intentará convencer al futbolista de sumarse a su proyecto.

En ese orden de ideas, la mayor duda que tiene en este momento Óscar Gil tiene que ver con los que le ofrezca el Real Zaragoza como proyecto deportivo. Actualmente, los maños luchan por un lugar en los play-off de ascenso, algo que se ha complicado de golpe. Tienen esperanzas en instalarse en esa zona, pero algo reducidas. Los de Víctor Fernández tendrán que asegurar varias victorias para lograrlo.

El defensor del Espanyol está en los planes de varios clubes de Segunda

Siendo así, se espera que se pueda resolver pronto este movimiento. El lateral de 26 años saldrá como agente libre, siendo este un aliciente para firmarlo pronto. Además de ello, ha podido disputar 18 partidos este curso, donde no ha marcado goles ni ha otorgado asistencias. Todo esto lo ha hecho en 782 minutos de juego que le ha dado el entrenador de los periquitos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Óscar Gil y el Real Zaragoza. Varios equipos de LaLiga Hypermotion están interesados en su situación, por lo que van a apostar por su contratación. Este será uno de los líos con los que tendrá que lidiar Juan Carlos Cordero de cara al inicio del mercado de verano.

Zaragoza entrenador