Baja importante del club maño para enfrentar la escuadra dirigida por Jon Pérez Bolo
Esta mañana el Real Zaragoza ha intensificado los entrenamientos para llegar a tope al partido de este domingo ante el Oviedo. Juan Carlos Carcedo sabe que no pueden dejar escapar más puntos y menos de locales, ante un rival directo como el conjunto ovetense. Sin embargo, hubo algunas novedades en esta sesión de entrenamiento que dejaron al técnico desconcertado.
Aclaramos que son noticias tanto buenas como malas, y es que el técnico riojano ya podrá contar con el defensa Alejandro Francés y el extremo diestro Víctor Mollejo. Los dos se encontraban en la enfermería por un virus estomacal que ya superaron. No obstante, las malas noticias tiene que ver con uno de los titulares indiscutidos de Carcedo.
Sergio Bermejo no estará en el partido del Zaragoza ante el Oviedo
El atacante por derecha Sergio Bermejo junto con Cristian, Jair y Fran Gámez, son los cuatro jugadores que han estado desde el inicio de esta temporada, y han sido titulares. Sin embargo, para el encuentro ante el cuadro Carbayón no estará el de Madrid, por complicaciones que hasta el momento no han sido identificadas.
De hecho el ex Celta trabajó aparte del grupo, y lo hizo en el gimnasio. Esto confirma que efectivamente no estará ni siquiera en el banquillo, lo que resulta una gran baja para el cuadro maño. El técnico se refugia en la idea de que volverá a contar con el excelente defensa Alejandro Francés, y el extremo Víctor Mollejo. Posiblemente sea este último quien releve a Bermejo.
Las alternativas de Carcedo para sustituir a Bermejo en el encuentro entre Zaragoza y Oviedo
El míster tiene varias opciones en su plantilla, pero no todas funcionarían como lo venía haciendo el ariete madrileño. Con la recuperación de Víctor Mollejo, Carcedo tiene 3 opciones naturales que funcionan como extremos derechos. En ese sentido, está Gaizka Larrazábal y también lo está Miguel Puche.
Lo más probable es que el hombre a ocupar dicha banda sea Mollejo, quien venía actuando por la zona izquierda y en esta temporada ha jugado 343 minutos en 8 partidos. En cuanto al extremo zurdo, Simeone podría aparecer nuevamente allí, en la mediapunta Vada y en el frente de ataque Iván Azón.