En el entorno del director deportivo de los maños ya hay una opción para fortalecer su ofensiva
Desde el Real Zaragoza siguen atentos al mercado de agentes libres donde Juan Carlos Cordero trata de potenciar el ataque de los blanquillos, sonando Bebé y hasta Jahanbakhsh. Y es que el encargado de los fichajes en el club que juega en La Romareda sabe que es necesaria un alta más y hay un brasileño que puede ganar relevancia.
Recordemos que el Real Zaragoza siempre estuvo buscando un alta en ofensiva y tanto Bebé como Jahanbakhsh fueron opciones. Sin embargo, fueron dos alternativas que empezaron a descartarse por lo que implicaba realizar en ese momento en cuanto a lo económico. Ahora, el director deportivo tiene otro objetivo clave, el cual es desequilibrante.
Aunque el Real Zaragoza sigue teniendo en sus planes a Bebé, Cordero ha identificado a un fichaje interesante en Brasil
De esta forma, se ha podido establecer que en el mercado de los jugadores libres, el club maño ya ha empezado a buscar un elemento que se acomode a la idea de Víctor Fernández. Aunque es un futbolista que hace parte de la Segunda División de ese país, ha demostrado condiciones para ir a Europa y tiene un contrato que se termina en noviembre de 2024.
En ese orden de ideas, Juan Carlos Cordero tiene en mente el fichaje de Fernandinho, quien es el extremo que podría llegar antes que Bebé y Jahanbakhsh. A sus 27 años, es un futbolista que ya está consolidado en el fútbol carioca y que hace parte del Mirassol. Es uno de los equipos que busca el ascenso a Primera y tiene como arma principal a este delantero.
Fernandinho es el extremo que puede fortalecer a algunos equipos de Segunda en el mercado de invierno
Siendo así, en lo que va del curso, este jugador ha disputado un total de 31 partidos, donde ha marcado 4 goles y ha otorgado 3 asistencias. Aunque es un jugador clave para el equipo brasileño, todavía no se habla de un escenario de renovación. Incluso, esto puede ser motivado por una opción de irse a Europa a jugar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Real Zaragoza espera que se pueda dar esta opción en enero, cuando el jugador brasileño llegará a coste cero. Bebé era el favorito para Juan Carlos Cordero, pero es una opción que se complica por cuenta de su salario, el cual es alto.