El pedido del cuerpo técnico se va haciendo cada vez más fuerte como efecto de consecución del ascenso a primera división
Real Zaragoza está puliendo detalles en su labor concreta de priorizar la consecución de un mejor equipo a futuro, en esa idea cala un killer, que como es apenas normal será el encargado de concretar todo lo que se genere. Sin embargo, no es tan sencillo como parece, los límites económicos existen y es por eso que se está manejando esta situación con pinzas.
Lo primero que han hecho ha sido diligenciar la salida de un jugador, el primero en la lista. Se trata de Haris Vuckic quien ha sido cedido al Rijeka hasta el final de esta temporada. El nuevo club del jugador blanquillo se hará cargo de su ficha y por tanto va quedando margen de dónde agarrarse en este instante. A este se le pueden sumar otros más, pendientes de la evolución propiamente marcada por la dirección deportiva.
El nuevo killer del Real Zaragoza se debate entre tres opciones
De lo visto hasta acá por fortuna Miguel Torrecilla ha ido ganando terreno. Tiene en su horizonte al menos tres jugadores que pueden completar esta tarea, si de otorgar un plus de identidad se refiere. De momento son: Enric Gallego, Álvaro Jiménez y Saponjic los opcionados, y nada hace pensar que fuera de estos tres vaya a salir el indicado.
La mayoría tienen su situación de libertad al tomar, o bien sea porque sus contratos han finalizado, o estén por finalizar y porque directamente no cuentan para sus clubes. Hecho que va llevando el caso a una zona de equilibrio, y que le permite a los directivos trabajar para evidenciar un avance propio ligado a las exigencias del cuerpo técnico actual.
Con las ideas claras es momento de invertir para sacar partida
Un ataque prometedor es el eje de todo objetivo. O que se lo pregunten a los más ganadores de la historia, que como el Zaragoza tienen sus objetivos plasmados en un fin común, en este caso subir de categoría. Todos los jugadores mencionados han sido sondeados, es más un hecho de estricto control directivo para perfilar y tomar la mejor de las decisiones.
A eso hay que sumarle el manto económico, que aunque haya sido liberado y tenga efecto en el plan de inversiones, hay que sumarlo como un hecho a considerar. JIM trabaja para el arranque de esta temporada con su grupo a plenitud. Está consiguiendo cohesión y no quiere ser ajeno a este hecho.