Es noticia:

Mfulu el primer regalo de Cordero para La Romareda

Desde el entorno del club maño siguen atentos a las movidas que puedan hacer en el centro del campo

Juan Carlos Cordero está al frente de las altas que pueda hacer el Real Zaragoza en invierno y una de las que más llama la atención es la de Nuke Mfulu. Y es que para la posición del pivote, hay una gran necesidad en el entorno de Julio Velázquez. El entrenador ha solicitado un alta de garantías para la medular y el congoleño reúne las características que busca.

Recordemos que Nuke Mfulu es un futbolista fuerte y que encaja perfectamente en la idea del Real Zaragoza. Quieren músculo en el centro del campo y el jugador que pertenece a Las Palmas puede ser el elemento que tengan en cuenta. Además de su potencia, tiene recuperación de balón y ofrece equilibrio defensivo. Esto es justo lo que busca el equipo maño.

Juan Carlos Cordero tiene varios fichajes preparados para el Real Zaragoza
El director deportivo busca un fichaje para el centro del campo

El Real Zaragoza se fija en Nuke Mfulu para blindar su medular

De esta forma, se ha podido establecer que el primer regalo de Juan Carlos Cordero para La Romareda será el pivote de 29 años. La idea es cerrar las negociaciones con el equipo de la isla lo más pronto posible. Aunque en un principio se mostraron bastante reacios a perder a este jugador, hoy en día toma más fuerza su adiós.

En ese orden de ideas, Nuke Mfulu puede ser el fichaje top que el Real Zaragoza tenga en este mercado de invierno. Les interesa mucho firmar a un jugador para el rol del pivote, algo que va a ir en la idea que el entrenador quiere implantar de cara a la segunda parte de la temporada. Esto, con el objetivo de instalarse en los puestos del playoff de ascenso.

Juan Carlos Cordero espera cerrar pronto este fichaje para el centro del campo maño

Siendo así, se espera que la semana que entra sea decisiva para definir el futuro del pivote congoleño. Tiene contrato hasta el verano de 2025, por lo que las negociaciones que esperan desde la dirección deportiva sean orientadas a una cesión sin opción de compra hasta el final de la temporada.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Nuke Mfulu y el Real Zaragoza. De momento, el equipo que comanda Julio Velázquez sigue atento al mercado y esperan que Juan Carlos Cordero logre un alta que es muy necesaria en el entorno maño. La expectativa es bastante alta al respecto.

Víctor Fernández Zaragoza