El atacante ha dado un paso casi definitivo hacia el conjunto aragonés, que sigue presionando para cerrar su incorporación
El Real Zaragoza continúa dando pasos hacia adelante para cerrar el fichaje de Cristo. El interés entre ambas partes es mutuo, aunque queda por resolver un importante escollo. Y es que su club, el Udinese italiano, no ha dado el visto bueno a la operación para la salida del futbolista.
Una salida que, muy probablemente, se concrete mediante una cesión opción de compra obligatoria en caso de ascenso. De lo contrario, ambos clubes negociarían nuevamente un precio por el futbolista o una nueva cesión. Pero lo que está claro es que acabará jugando en La Romareda.
El paso definitivo de Cristo hacia el Real Zaragoza
Este pasado fin de semana ha sido una fecha clave para el fichaje del jugador. El Udinese italiano se enfrentaba a la Juventus y todo el Real Zaragoza estaba pendiente al partido. Partido en el que Cristo no disputó ni un solo minuto, acercándose así a su regreso a la Liga SmartBank.
De esta forma, el futbolista ha dado un paso casi definitivo para cerrar su fichaje por el Real Zaragoza, que también tratará de mantener en su plantilla a Juanjo Narváez. Y es que el objetivo principal del equipo es mantener al núcleo joven para hacer un proyecto a corto plazo para regresar a la élite del fútbol español.
El Real Zaragoza abre la puerta a 2 futbolistas
Uno de los descartes del Real Zaragoza es Gaizka Larrazábal, quien lo tiene todo hecho para convertirse en nuevo futbolista del Amorebieta. Pero no será tan fácil con el segundo de los descartes, que tiene aún dos años de contrato y no ha recibido ofertas en este mercado de traspasos.
El segundo nombre es Javi Ros, quien tiene contrato hasta 2023 y quien no va a perdonar nada de su ficha. Es por eso que, hasta que esta situación no se resuelva, el Real Zaragoza no podrá inscribir a nuevos jugadores. Así pues, el fichaje de Cristo está bloqueado pese a que no jugó en el primer partido de la Serie A.