La directiva del Real Zaragoza habría dado un ultimátum a Miguel Ángel Ramírez y Luis Carrión sería un sustituto ideal
Tras la sorprendente renuncia de Víctor Fernández después de una mala racha de resultados, el Real Zaragoza designó a Miguel Ángel Ramírez como nuevo entrenador. El objetivo era frenar la caída y reengancharse a la lucha por el ascenso, pero no ha sido posible. De hecho, los resultados continúan siendo negativos y el equipo ya se encuentra a tan solo cuatro puntos de la zona de descenso.
Debido a esta situación, la directiva del Real Zaragoza ha dado un ultimátum a Miguel Ángel Ramírez, que podría ser despedido si los resultados continúan siendo negativos tras las próximas jornadas. Es por eso que, si eso sucede, Luis Carrión podría ser el entrenador ideal para liderar el nuevo proyecto deportivo del club.

Luis Carrión, el entrenador perfecto para ascender al Real Zaragoza
Durante esta temporada, Luis Carrión no ha tenido la suerte de su lado. Pese a que su UD Las Palmas mostró un buen nivel de juego, los resultados no eran los esperados y acabó siendo despedido sin conocer la victoria en LaLiga EA Sports. Sin embargo, durante su etapa en el Real Oviedo, evidenció que era un entrenador de altísimo nivel.
Por el momento, Luis Carrión no ha regresado a los banquillos, pero es solo cuestión de tiempo que un equipo llame a su puerta. Y si Miguel Ángel Ramírez termina siendo despedido, el Real Zaragoza debería plantearse su contratación, pues es un entrenador joven que podría liderar el proyecto definitivo del club para lograr el ascenso.
Un entrenador que sabe cómo pelear por el ascenso
Durante su etapa en el Real Oviedo la pasada temporada, Luis Carrión dejó claro que está capacitado para liderar a un equipo al ascenso. De hecho, el conjunto asturiano se quedó a tan solo un gol de volver a LaLiga EA Sports. Es por eso que sería un entrenador ideal para ocupar el banquillo de La Romareda.
En cualquier caso, Miguel Ángel Ramírez aún tiene tiempo para reconducir la situación del Real Zaragoza. En estos momentos, las sensaciones no son buenas y el ultimátum no hace más que complicar las cosas. Pero el equipo tiene mimbres para volver a brillar en LaLiga Hypermotion como hicieron a comienzos de temporada. Eso sí, el ascenso está ya imposible, pues no quedan muchas jornadas para la conclusión del campeonato.