Es noticia:

Los partidos del Real Zaragoza que se perderá Bermejo por lesión

El entrenador de los maños tendrá una nueva baja por varios encuentros

El Real Zaragoza sigue teniendo líos en este inicio de temporada por cuenta de las lesiones y ahora tendrá un jugador no disponible: Sergio Bermejo. Y es que el delantero ha tenido unas molestias musculares desde el viernes en Granada, las cuales han derivado en una baja por algunos partidos.

Recordemos que aunque el extremo diestro no ha sido de los jugadores determinantes en este curso, es uno de los de confianza para Juan Carlos Carcedo. A sus 25 años lo ha jugado todo en esta campaña, en la cual ya acumula 11 partidos y ha marcado un gol. Ahora, se ha podido conocer los encuentros que se perderá por su lesión.

Zaragoza Carcedo
Carcedo tiene un nuevo lío por la lesión de otro elemento

Desde Real Zaragoza tendrán que lidiar con la baja de Bermejo

Cabe resaltar que Bermejo presenta una distensión a nivel de los músculos pectíneo y aductor largo de su pierna izquierda y por ello no estará disponible para el Real Zaragoza. Entre los análisis que se han realizado al respecto, se ha determinado que no podrá ser alineado por varios encuentros.

De esta forma es que el mediocentro o delantero estaría disponible nuevamente hasta el duelo por Copa. Lo más seguro es que este versátil futbolista pueda perderse los duelos ante Tenerife y Andorra y habrá que esperar si su recuperación total se pueda dar antes del partido ante el Alavés. De lo contrario, tampoco estará ante los babazorros.

Inicialmente, serán tres partidos los que se perderá el jugador madrileño

En ese orden de ideas es que ahora el entrenador del Real Zaragoza tendrá que buscar al reemplazante de Bermejo por al menos los siguientes tres partidos. Este efectivo al que ha probado como mediapunta ofrece algunas variantes, de las cuales ahora no podrá disponer. Lo más probable, es que en su lugar ingrese Vada.

La enfermería del Real Zaragoza cuenta ahora con Bermejo, quien se une a las bajas de Francho Serrano e Iván Azón. Sin lugar a dudas, será un nuevo problema para el entrenador que tendrá que manejar la baja de Bermejo de la mejor manera a pesar de la irregularidad que existe en el club y que refleja su bajo nivel en ofensiva.

Mario Soberón