Desde el club maño ya piensan en la siguiente temporada, donde hay dos apuntados de primer nivel
El Real Zaragoza pasará pronto la página luego de un curso bastante irregular donde no pudo tomar el mejor ritmo, por lo que planifican los fichajes de cara a la campaña que se avecina. Y es que los de La Romareda han quedado en deuda y para el 2024 esperan contar con un equipo competitivo con el cual luchar el ascenso.
Recordemos que el Real Zaragoza terminó en la casilla 14 de la clasificación y es claro que necesita fichajes de calidad para poder conseguir el tiquete a Primera. Muchos jugadores han quedado en deuda y hay demarcaciones que requieren especial atención por las deficiencias mostradas. Ya hay algunos nombres que podrían ser refuerzos de lujo.
Desde el Real Zaragoza ya contemplan dos fichajes para la siguiente temporada, aunque no serán operaciones sencillas
De esta forma, desde la dirigencia de los maños hay claridad sobre los movimientos que deberán darse. Eso sí, en primera instancia han puesto sobre la mesa de la dirección deportiva dos incorporaciones ‘prohibitivas’, ya que podrían impactar fuertemente el plan de ascenso. Son jugadores que no serían operaciones sencillas, pero por los que harían intentos.
En ese orden de ideas, el primero de los fichajes que se plantearía el Real Zaragoza en el siguiente mercado es Raúl Guti. Y es que el centrocampista zaragozano que juega para el Elche CF tiene contrato hasta el 2025 con los franjiverdes. Además, todo parece indicar que sería tenido en cuenta a pesar de no ser un fijo para Sebastián Beccacece.
Soro es otro de los nombres que podrían recalar en el club de La Romareda
También, los maños tienen en la mira a Soro, quien sería otro de los casi imposibles que se plantean los de La Romareda. Hace parte del actual líder de Segunda y que tiene altas probabilidades de ascenso. Si el Granada logra llegar a Primera, su estatus subiría, lo que le haría una incorporación compleja.
Además, parte de los derechos de Soro pertenecen al Real Madrid y desde ambas entidades solo manejan como prioridad una salida en venta. Siendo así, uno de los fichajes que en este momento sería demasiado difícil de asumir. La única oportunidad que tendrían desde el Real Zaragoza es que no se realice la venta que esperan los nazaríes y opten por una cesión, algo lejano.