Para el club blanquillo es esencial la contratación de un atacante por la zona izquierda, y el de Madrid es el jugador que más suena en la agenda de Fran Escribá, sin embargo, ya hay una respuesta del conjunto granota
Fran Escribá quiere consolidar un bloque ofensivo por todos los frentes de ataque en el Real Zaragoza, y Alejandro Cantero era el elegido por el míster valenciano. Además de ocupar el extremo izquierdo, es el clásico mediapunta con gran disparo de media distancia y desborde por ambos costados.
Sencillamente es un jugador muy completo para Escribá, y este ha pedido casi que rogando el fichaje de Alejandro Cantero. Las directivas del Zaragoza han accedido a la petición, pero no depende de ellos sino de lo que responda las directivas del Levante, equipo donde milita el delantero madrileño.
Para infortunio del Zaragoza, Alejandro Cantero se queda en el Levante
A pesar de que no es titular en la plantilla granota, Cantero tiene el rótulo de intransferible y así se lo han hecho saber el cuadro blanquillo. En esta temporada ha jugado apenas 689 minutos en 18 partidos, siendo titular en 4 (3 de Copa del Rey). Aún así, el excanterano Levantinista no ha pedido la salida y su técnico tampoco.
En los despachos Zaragocistas y más en el cuerpo técnico del cuadro maño han tomado la noticia bastante mal debido a que ya han explorado varias opciones para el ataque por la zona izquierda y nada les funciona. Escriba lo ha dicho hasta el cansancio que solo con Miguel Puche no le basta para cubrir el extremo izquierdo.
La profunda razón del Levante para no dejar salir a Alejandro Cantero con rumbo al Zaragoza
Alejandro Cantero no es titular con el Levante, al menos no en LaLiga Smartbank. Sin embargo, Javi Calleja ha dado la orden de no apartarlo de su plantilla por razones de terceros. Y es que en su equipo se acaba de presentar una lesión de consideración en uno de sus delanteros, exactamente en el extremo derecho.
Se trata del atacante gerundense Roger Brugué mejor conocido como Brugui. Este era el encargado de cubrir gran zona del ataque por zona izquierda a pesar de ser natural por la derecha. El caso es que se ha lesionado de consideración y su recuperación tomará de 3 a 4 meses. Quien se encargará de tomar su lugar es Alejandro Cantero, y esa es la razón por la cual no autorizaron su salida.