Desde el cuadro maño no saben lo que sucederá con el extremo nigeriano
James Igbekeme es uno de los futbolistas que estarían por retornar al Real Zaragoza, ya que su periplo por la MLS está a punto de finalizar. Tendrá que volver a su club de origen, por lo que su nombre sería uno de los apuntados a ser refuerzo para los blanquillos una vez se abra el mercado en LaLiga SmartBank.
Recordemos que el centrocampista nigeriano que también puede jugar como extremo ha tenido un paso discreto por el Columbus Crew. El club estadounidense le ha tenido como un habitual, donde disputó hasta 23 partidos, pero sobre el final del campeonato ha sido un total descarte. Los maños tendrán que decidir entonces por el futuro de este efectivo.
Igbekeme genera dudas en su regreso al Real Zaragoza
De esta forma es que el nombre de James Igbekeme será una de las grandes incógnitas con las que contará el Real Zaragoza. La dirección deportiva lo tendrá de cara al siguiente mercado, ya que tiene contrato en vigor y las dudas estarán con respecto a su continuidad. Pueden tenerlo en sus filas o tratar de ingresar algún valor con su venta.
Actualmente, las opciones que tiene el centrocampista de hacerse a un hueco en la plantilla de Juan Carlos Carcedo son casi nulas. Aunque puede jugar tanto en la medular como en los extremos, hay piezas que son inamovibles para el míster y que están en un rendimiento importante. Eso incrementa la incertidumbre por lo que pueda suceder.
El nigeriano no ha tenido un buen paso por la MLS
James Igbekeme tiene contrato hasta el 2023 con el Real Zaragoza, por lo que tendrá un año más de contrato, aunque será el último para poder hacer una venta. También hay dudas en si puede quedarse y todo dependerá de lo que pase una vez se dé su arribo al club de La Romareda.
Habrá que esperar entonces por el futuro del futbolista nigeriano. De momento, es uno de los efectivos que tendrán prioridad para la dirección deportiva. Actualmente, el club maño marcha en la casilla 16, por lo que no es descabellado que puedan contar con él, pero tendrá muchos jugadores por encima.