El conjunto maño sigue cayendo en picada en LaLiga Smartbank
Parece que la desgracia sigue acompañando al Real Zaragoza, que esta vez volvió a perder, con un Jorge Mas bastante confundido. El presidente y accionista del club maño no se explica porqué no consiguen la victoria si el equipo sale a luchar los 90 minutos, ocasionando varias jugadas a gol y cubriendo los espacios del rival.
Lo del conjunto Blanquillo va más allá de lo deportivo y la mesa directiva ya está barajando soluciones para no entrar en otro lío, el descenso a la Primera División RFEF. Ahora mismo el cuadro Zaragocista ocupa la posición 18, con los mismos puntos del 19. Es decir, ya están en zona de descenso y muy cerca de entrar en una profunda crisis sin salida.
Para Jorge Mas es más fácil despedir a una sola persona que a varias en el Zaragoza
Con la anterior afirmación, el presidente Blanquillo tiene en su ideal una solución que puede que no sea definitiva, pero es el comienzo de la recuperación deportiva en el Zaragoza. En otras palabras, Jorge Mas ya contempló la idea de apartar del cargo a Juan Carlos Carcedo, técnico del equipo, pues no ha dado los resultados pactados.
El club maño al mando del míster riojano ha jugado 10 partidos en los que solo ha conseguido 10 puntos, producto de 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Su rendimiento es del 33% cuando lo pactado para estas alturas del campeonato era del 66%. De esta manera, la junta directiva tendrá una reunión en las últimas horas para definir el futuro del actual cuerpo técnico.
Independiente de la decisión de Jorge Mas, al Zaragoza se le viene un calendario algo complicado
Mientras la mesa directiva del Zaragoza toma una decisión con respecto a la continuidad del míster riojano, el equipo se prepara para el partido de este sábado. El conjunto Blanquillo vuelve a La Romareda para recibir al Villarreal B que viene de empatar con la Ponferradina, y se ubica en la casilla 12 con 13 puntos.
Luego viajará a Granada para enfrentar al club Nazarí que es quinto en la tabla, y se une a la lista de los candidatos para ascender. El viernes 28 de octubre, viajará para jugar ante el Tenerife, uno de los equipos que por poco asciende a primera la temporada pasada. Veremos si en estos partidos Juan Carlos Carcedo seguirá como el líder del banquillo maño.