Desde el club maño siguen atentos a las incorporaciones que puede hacer en el mercado del verano
En el Real Zaragoza tienen la misión de sumar a nuevos jugadores a la plantilla y Juan Carlos Cordero tiene en mente la llegada de un mediocentro. Y es que esta es una de las demarcaciones que más prioridad se le han dado y donde se han presentado falencias desde la temporada pasada. Allí es donde la dirección deportiva quiere comenzar.
Recordemos que el puesto de mediocentro ha sido bastante complejo en el Zaragoza. Esto por cuenta del rendimiento de varias de sus piezas, el cual no ha sido el mejor. Además de ello, las lesiones tampoco han respetado la continuidad de los elementos disponibles para el entrenador. Todo junto crea la necesidad de incorporar a otro jugador allí.
Para el Real Zaragoza se hace clave sumar a un mediocentro y hay un portugués que acapara la atención de Cordero
De esta forma, se ha podido establecer que hay un jugador que ha empezado a ganar enteros en el club de La Romareda. Puede ser uno de los numerosos fichajes en los que está trabajando en este momento Cordero y que espera cerrar pronto. Esta vez, la idea es sumar a un jugador bastante prometedor.
En ese orden de ideas, el apuntado que tiene en este momento el Zaragoza para el mediocentro es Leonardo Lopes. Es un jugador portugués de 25 años que ha podido brillar en la Liga de Bélgica jugando para el Círculo de Brujas. Tiene experiencia en Inglaterra y esta temporada ha sido importante para mostrar un rendimiento importante.
Leonardo Lopes ha tenido una participación con gran despliegue en el Círculo de Brujas de la liga belga
Siendo así, el club maño pretende hacerse con un jugador que tiene números interesantes. Es el músculo que necesitan desde Víctor Fernández para complementar su idea de lo que será el centro del campo del club. Y es que la temporada 24/25 tendrá grandes retos por cuenta de lo ambiciosa que esperan que sea la campaña, donde el ascenso es lo único que tienen en mente.
En la campaña que recién finalizó, Leonardo Lopes disputó un total de 34 partidos, distribuidos en 2696 minutos. Sin lugar a dudas, una continuidad indudable, la cual se dio por cuenta de su notable rendimiento. Además de ello, en acciones ofensivas tuvo registros, ya que marcó 2 goles y otorgó 3 asistencias. Un gran talento que siguen de cerca los blanquillos.