Desde el club maño siguen intentando la renovación del talentoso delantero
En el Real Zaragoza cuentan con varios talentos a seguir, como el caso de Iván Azón, pero el cual no termina de confirmar su futuro. Y es que el futbolista de 21 años y que ha tenido pasos por la selección de España juvenil, todavía no ha renovado su contrato. Juan Carlos Cordero es quien está al frente de esta operación, pero hasta ahora no ha podido avanzar lo suficiente.
Recordemos que Iván Azón ganó alguna relevancia reciente con el Real Zaragoza. Esto, por los goles que consiguió con el club, a pesar de no ser titular indiscutido con Víctor Fernández. Para efectos de los datos que ha dejado su participación hasta ahora, se destaca por cuenta de los 17 partidos que ha jugado y donde consiguió hasta ahora 7 goles y 2 asistencias.
En el Real Zaragoza no encuentran opciones para firmar la renovación de Iván Azón quien se marchará
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, todo parece indicar que la renovación de este joven delantero estaría más compleja que nunca. Todo ello, porque se estaría negando a las posibilidades que le ofrecen. Principalmente, por esa falta de protagonismo, la cual quiere quitar de golpe. Así mismo, hay varios equipos llamados grandes, los cuales quieren sí o sí sumar este elemento a sus filas.
En ese orden de ideas, Juan Carlos Cordero estaría en alerta, ya que puede perder en el Zaragoza a un jugador de primera. Será muy complicado luchar con equipos de mayores ambiciones. Así mismo no tardarán en lanzar una oferta ahora, toda vez que este será el punto de partida para decir adiós o no al club de La Romareda. Así es como todo se podrá encaminar en el corto plazo, a pesar de las negativas del director deportivo.
Juan Carlos Cordero ha buscado por todos los medios extender este contrato, pero hasta ahora, hay complicaciones
Siendo así, desde el entorno del club maño se han encontrado un montón de opciones, pero sobre las cuales tendrán que hacer una inversión notable. Eso sí, la venta que se puede hacer sobre este futbolista zaragozano puede resultar útil. Sin embargo, hay que revisar presupuestos, los cuales se acomoden de la mejor manera a las arcas de los blanquillos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, en el Real Zaragoza aguardarán tranquilos la operación por Iván Azón. Es un elemento a tener en cuenta, ya que en el poco tiempo que ha disputado, ha marcado diferencia, pero el rol residual que tiene ha interferido en que no tenga más minutos de calidad. La expectativa es alta por cuenta de un delantero que el club quería conservar, pero que se complica.