Desde el club maño siguen mostrando grandes rendimientos y hay un jugador notable por su cambio de posición
En el Real Zaragoza siguen encaminando un proyecto de primer nivel donde hay jugadores que siguen creciendo como Marcos Luna. Y es que el lateral derecho ha sido una de las revelaciones en esta ilusionante temporada, donde le ha ofrecido variantes a Víctor Fernández, quien a su vez se ha mostrado complacido por su calidad.
Recordemos que Marcos Luna es uno de los juveniles del Real Zaragoza y quien ha realizado toda su carrera con los maños. A sus 21 años ha empezado a recibir toda la confianza por parte del entrenador y esto lo ha retribuido con buenas presentaciones. Ahora que se ha necesitado un jugador de ofensiva por cuenta de la falta de extremos, ha sido sorpresa.
El Real Zaragoza sigue atento al nivel de jugadores como Marcos Luna, que en su nueva faceta ha resultado clave para el entrenador
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, la reconversión de este elemento ha resultado de la mejor manera. Originalmente es un lateral por la banda diestra, haciendo muy bien su función, pero ahora el entrenador le ha dado minutos como extremo por ese mismo flanco y ha respondido, causando ilusión.
En ese orden de ideas, en los apenas 6 partidos que ha jugado Marcos Luna con el Real Zaragoza, ya ha marcado 1 gol y ha otorgado 2 asistencias. Todo esto en 60 minutos, lo que de seguro ha gustado en la afición de los de La Romareda. Aunque ha tenido que cambiar su posición pasando de ser defensa a efectiva de ofensiva, lo ha hecho bien.
La campaña de los maños ha sido notable gracias al rendimiento de varios jugadores y la confianza del técnico
Siendo así, todo lo que se está haciendo en el equipo que conduce Víctor Fernández está sumando a su idea. Es algo que no estaba presupuestado, pero que ha resultado. Hacen falta jugadores en ese sector, pero el míster ha optado por darle oportunidades a un futbolista que tiene, además, mucha proyección.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el resto de la temporada de Marcos Luna con el Real Zaragoza. De momento, desde el equipo maño tienen bastante ilusión por la campaña realizada hasta ahora y donde la prioridad que se han fijado ahora, es el ascenso. Ser segundos en la clasificación genera mucha expectativa y la idea es seguir por esa senda.