Juan Carlos Cordero ha asentado las bases de un nuevo proyecto en el Real Zaragoza, con el cual el club intentará regresar a LaLiga EA Sports de una vez por todas
Durante el pasado mercado de verano, Juan Carlos Cordero realizó fichajes muy interesantes para el Real Zaragoza. El objetivo era, una vez más, pelear por el ascenso. Pero el club quiere hacer las cosas bien y saben que, para competir contra los mejores, deben tener un proyecto deportivo sólido. Es por eso que incorporaron a jóvenes jugadores que pueden crecer en La Romareda antes de formar el equipo definitivo para ascender.
De entre todas las incorporaciones, hay una que ha maravillado especialmente durante este primer tramo de la temporada. Se trata de Samed Bazdar, delantero bosnio que ya ha dejado muy buenas impresiones en el Real Zaragoza. Su implicación con el proyecto y con el club ha sido máxima y está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada en LaLiga Hypermotion.

Bazdar, el mejor fichaje de la era Cordero
Como sabemos, Samed Bazdar llegó al Real Zaragoza procedente del Partizán, un club histórico en Serbia. Sin embargo, el salto al fútbol español es grande. Más aún para un futbolista de apenas 21 años. Pero desde el primer momento ha mostrado gran madurez, priorizando su adaptación para poder rendir cuanto antes al más alto nivel.
Ahora, apenas unos meses después de su llegada y pese a la gran limitación del idioma, Samed Bazdar ya está completamente adaptado al Zaragoza. Tanto es así que ya hemos visto grandes actuaciones suyas sobre el terreno de juego, sumando 4 goles y 4 asistencias en 18 partidos en LaLiga Hypermotion. Unos números que jugadores más establecidos no son capaces de replicar.
El valor de mercado de Bazdar se multiplicará en los próximos años
Para conseguir el fichaje del talentoso delantero, el Real Zaragoza pagó 1,5 millones de euros, una inversión importante para un club que no atraviesa su mejor momento económico. Pero la inversión ya está más que justificada, pues el internacional con Bosnia cuenta con un valor de mercado de 4 millones de euros. Y se espera que este valor siga subiendo.
Sin duda alguna, Samed Bazdar promete dar muchas alegrías a la afición del Real Zaragoza. Y la próxima temporada podría ser ya el 9 titular del equipo, pues Iván Azón ya abandonó el club durante el mercado invernal. Es por eso que, con más minutos y confianza, podríamos ver una versión mucho más letal de un futbolista que promete dar mucho sobre lo que hablar.