Desde el entorno del director deportivo ya se planean una serie de movimientos clave
El Real Zaragoza sigue sumando nuevos elementos a su plantilla en un trabajo de primer nivel de Juan Carlos Cordero con fichajes interesantes. Y es que el ejecutivo de los blanquillos se ha movido rápidamente para encontrar a jugadores que puedan complementar la idea del entrenador y ya hay más apuntados.
Recordemos que Cordero ha acercado varios fichajes al Real Zaragoza. Son Lecoeuche, Toni Moya, Maikel Mesa, Sinan Bakis, Sergi Enrich y el regreso de Marc Aguado las altas que los maños. Sin lugar a dudas, un trabajo importante el que ha hecho el murciano en su rol de director deportivo.
Juan Carlos Cordero sigue acercando fichajes de primer nivel al Real Zaragoza y va por más
De esta forma, se ha podido establecer que el ejecutivo no se detendrá ahí y planea una nueva tanda de incorporaciones. La idea que tiene en mente el dirigente es devolver al club de La Romareda a la élite del fútbol español en esta misma temporada. Para ello, sigue en negociaciones con otros elementos que pueden sumarse a la plantilla.
En ese orden de ideas, una de las prioridades es sumar a un portero, siendo Poussin una gran posibilidad. También, para la defensa se busca un jugador de proyección y el objetivo es Mouriño del Atlético de Madrid. Pascanu es otro de los que interesan a los blanquillos, quien se marchará de la Ponferradina ante el descenso que sufrieron.
En ataque, los maños insisten en la continuidad de Mollejo
Otro de los fichajes que haría Juan Carlos Cordero en el Real Zaragoza es Víctor Mollejo. El también colchonero podría acumular su segunda temporada al hilo en calidad de cedido. Reforzar los extremos es la consigna que se ha puesto la dirigencia y ante ello apostarán por el manchego de nuevo.
Para cerrar, Manu Vallejo sería otro de los objetivos del club. Es una alternativa de primer nivel que se contempla pero que es bastante compleja de asumir. Ante esta situación, existen opciones y una de las que toma más fuerza es la de Andrés Martín. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en lo que resta de mercado.