El talentoso mediocampista francés ha intercedido para salvaguardar los intereses de su hermano
En los próximos días podría efectuarse un negocio de traspaso entre el Real Betis y el Zaragoza, con ayuda de uno de los mejores jugadores béticos. Nos referimos del mediocampista galo Nabil Fekir, quien ha dado buenas referencias de su hermano Yassin, para que vaya cedido al club blanquillo.
El menor de los Fekir actualmente en la plantilla que dirige Manuel Pellegrini, lleva seis meses en el equipo principal, pero no ha jugado un solo minuto. Con los nuevos planes del míster chileno, parece que las cosas no van a cambiar mucho para el extremo izquierdo. Por ello su hermano Nabil, le aconseja que vaya cedido al club maño en esta temporada.
El Zaragoza no tiene extremos izquierdos y el fichaje proveniente del Betis cae de campanillas
Para JIM la llegada de Yassin Fekir resulta un alivio en el esquema táctico del alicantino. Actualmente en su plantilla, no hay ningún efectivo con la demarcación natural de extremo izquierdo, y el entrenador podría probar otras tácticas de ataque. El jugador de 24 años tiene habilidades de desborde y sus pases aéreos son una buena opción ofensiva.
El atacante francés no ha tenido un solo minuto con el equipo principal, en la parcela deportiva bética. Sin embargo en la división B solo jugó 12 encuentros, pero que al igual le valieron para demostrar su técnica y estar en la máxima plantilla. Su hermano Nabil sabe que el menor de los Fekir, es una joya que necesita ser pulida para brillar a lo grande.
Nabil Fekir, de estar en la bandeja de salida a ser el intermediario entre el Betis y el Zaragoza
El portentoso y habilidoso mediocampista francés, estuvo en la rampa de salida, listo para tomar cualquier oferta y marcharse de la entidad sevillana. No obstante el jugador recapacitó y se dio cuenta que el cuadro verdiblanco le ha dado muchas cosas que han influido de manera positiva para su carrera. Por ello ha tomado la decisión de quedarse.
En su decisión también se ha puesto como objetivo, buscar el bienestar para su hermano Yassin, y de primera mano sabe el ostracismo que le espera, si se queda bajo las ordenes de Pellegrini. La mejor opción es ir cedido a un equipo donde le brinden oportunidades y donde pueda demostrar su talento innato. Afortunadamente el Zaragoza se muestra como el club que le abre las puertas a Yassin Fekir.