La pareja de killers que ha pedido JIM para el gran sueño de retornar a primera
Con el objetivo siempre en primera división, el Real Zaragoza tiene en agenda, el fichaje de una dupla de atacantes, con grandes potenciales. Ambos jugadores han terminado cesión y regresarán a sus respectivos clubes, pero saldrán de nuevo a préstamo. Miguel Torrecilla se ha adelantado, y ya los tiene a tiro para efectuar la operación.
Se trata del delantero melillense Borja Garcés, al servicio del Atlético de Madrid, y el tinerfeño Cristo González, jugador del Udinese. Los dos futbolistas juegan en la misma demarcación, centro delantero, pero el ariete jugando en Italia, tiene cualidades para actuar como extremo izquierdo. De esta manera existe la posibilidad de que ambos recalen en la titular de JIM al tiempo.
Con el talento colchonero, JIM espera que Borja Garcés encaje en la dupla goleadora del Zaragoza
El delantero de 21 años al servicio del Atlético B, acaba de terminar su cesión en el Fuenlabrada de LaLiga Smartbank. El jugador estaba fuertemente pretendido por el club madrileño, pero el cuadro colchonero denegó la opción de compra. Ahora en su regreso, el equipo pretende nuevamente una cesión, para seguir formando al prominente atacante.
La escuadra blanquilla siempre liderada por JIM, pretende los servicios del joven ariete, y le ofrece un rol muy importante en el esquema táctico del alicantino. La actuación mostrada con el Fuenlabrada bajo la dirección de José Luis Oltra, ayudó en varios aspectos en su estilo de juego. El jugador de 1.83 de estatura, le va mejor en el fútbol aéreo, aumentando sus capacidades de marcar en los tiros de esquina.
La cuota de la experiencia joven, a cuestas de Cristo González, el otro complemento en la dupla magistral del Zaragoza
Aunque el atacante tiene 23 años, ya ha pasado por 5 clubes, incluyendo el equipo principal del Real Madrid en 2018. A diferencia de Borja Garcés, este ariete tiene más experiencia y puede jugar en varias demarcaciones de la parcela ofensiva. Lo puede hacer de extremo izquierdo, interior y su posición natural, centro delantero o nueve de área.
Su trayectoria en varios clubes del balompié español, le ha servido para ver el fútbol con una visión más periférica que a su vez, lo convierten en un killer. Con el Mirandés, último club donde estuvo en cesión, jugó un total de 1541 minutos, repartidos en 20 encuentros de LaLiga Smartbank. Marcó 4 goles y dos asistencias, y se convirtió en uno de los referentes del ataque mirandés.