Desde el club blanquillo hay bastante expectativa por lo que pueda ser el tramo final de la temporada
El Real Zaragoza no para de soñar con el playoff de ascenso. Aunque las posibilidades se agotan en cada encuentro que pasa, hay mucha ilusión ya que mientras los números existan, puede ocurrir cualquier cosa. Además, en un deporte como el fútbol hay sorpresas y esto es lo que los aficionados del club maño consideran ahora.
Recordemos que el Real Zaragoza marcha en la décima posición de LaLiga SmartBank y está bastante alejado de los puestos del playoff. Eso sí, esto no ha sido impedimento para creer en la remontada sobre los últimos partidos y alcanzar la sexta plaza que otorga la posibilidad de luchar para llegar a Primera.
Desde el Real Zaragoza sueñan con el playoff de ascenso y hay un porcentaje que mantiene la fe
De esta forma, la fiebre del 3% ha empezado a tomar el zaragocismo, la cual ahora tiene una teoría bastante curiosa que podría dejar al club en la fase final de Segunda División. Es lo único de lo que se habla ahora entre los seguidores maños, quienes confían en ese escaso porcentaje.
Este número corresponde a las posibilidades que tiene el Real Zaragoza de acceder a los playoff de ascenso. Aunque en el papel es una posibilidad bastante baja, desde la numerología es que mantendrán la expectativa así sean pocas las opciones. Lo primero es soñar con ganar en Eibar y con ello buscan mantener la ilusión.
Un jugador del club maño aumenta la ilusión de lograr el objetivo
Tal como ocurre con Fernando Alonso y su carrera 33, ahora los seguidores maños quieren usar ese 3% como faro para lograr el cupo a esta instancia. Así mismo, el número ha tomado fuerza en las redes sociales gracias a Giuliano Simeone, quien ha dado ‘like’ a un tweet que le preguntaba si confiaba en esta posibilidad.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el Real Zaragoza y su acceso al playoff de ascenso. De momento, la expectativa se ha trasladado a la realidad y ante la SD Eibar será la primera de las finales de los maños, sobre la cual, ya se han confirmado las ventas de entradas, por lo que los seguidores maños acudirán en masa a Ipurúa para alentar por ese 3% de posibilidades y 97% de fe.