Desde el club maño ya están gestando varios movimientos en el mercado
En el Real Zaragoza quieren hacer numerosos fichajes en verano buscando encaminar el tan anhelado ascenso que se ha alejado con el paso de los años. El equipo que conduce Juan Carlos Cordero desde lo deportivo espera que la ventana que se avecina sea exitosa y en ella pueda incorporar una buena cantidad de elementos importantes. Víctor Fernández está al tanto y ya ha dejado en claro los jugadores que necesita.
Recordemos que en materia de fichajes, en el Real Zaragoza han tenido aciertos y desaciertos, pero en este caso quieren subir la calidad de la plantilla. Es la idea que tiene la dirección deportiva y sobre la cual el entrenador espera que se cubran varias demarcaciones que tienen muchos líos. Así es como se prepara una revolución en cuanto a altas se trata.
Desde el Real Zaragoza ya piensan en fichajes y Juan Carlos Cordera planea una revolución total
De esta forma, se ha podido establecer que desde el club maño ya tienen en marcha un plan con el cual pretenden tener un club con un alto nivel de competencia. La idea es ser uno de los candidatos al ascenso y para ello planean tanto salidas como llegadas en cantidades importantes. Esto es algo que ya se estaría gestando.
En ese orden de ideas y aunque todavía no hay nombres apuntados de los fichajes que pretende el Real Zaragoza, Cordero ya sabe cuántos serán. Desde la planeación que tiene la dirección, se prevé que sean hasta 12 altas las que tenga la plantilla. Todo esto va a suponer que habrá nuevos jugadores en casi todas las demarcaciones.
Para Cordero será clave coordinar con el entrenador las altas que se darán en verano
Siendo así, Victor Fernández ya sabe lo que se pretende y tiene cierta tranquilidad, ya que pretende que se potencien algunos sectores que han mostrado falencias. Otra de las ventajas es que ya hay camino trazado desde la temporada pasada y esto le ha indicado un camino al míster. Fueron 15 en la clasificación pasada y ahora la idea es luchar por el ascenso o al menos en los play-off.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, los fichajes que pueden llegar al Zaragoza son numerosos y lo que espera la afición es que sean de calidad la mayoría de ellos. Hay necesidades que deben ser suplidas y también sectores donde hay prioridad en tener jugadores contundentes.