Desde el entorno del director deportivo de los maños se sigue hablando del delantero
En el entorno del Real Zaragoza se sigue buscando un delantero y para Juan Carlos Cordero una de las mejores opciones es Asier Villalibre. Y es que el jugador que actualmente pertenece al Deportivo Alavés todavía no tiene definido su futuro inmediato y puede salir. Esto es lo que le ha dado opciones a equipos de Segunda.
Recordemos que a pesar de que Asier Villalibre ha sido clave para el Alavés, saldrá del club por la llegada de Coudet y Juan Carlos Cordero lo quiere en el Zaragoza. Así es como se ha empezado a buscar un fichaje que de seguro será clave para los maños. Eso sí, no es una operación que vaya a resultar tan sencilla como se espera.
En el Real Zaragoza quieren el fichaje de Villalibre, pero Juan Carlos Cordero sabe que será complicado
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del director deportivo del club de La Romareda ya está todo claro con respecto al delantero. Aunque es una posición que desde hace tiempo espera potenciar, no ha podido encontrar el elemento ideal para ello. Sin embargo, con el atacante de los babazorros tenía una gran alternativa.
En ese orden de ideas y aunque ha sonado con fuerza la posible llegada de Villalibre al Real Zaragoza y Juan Carlos Cordero tenía bastante interés, no se dará su llegada. Todo esto por cuenta del destino que tiene ya planificado el jugador. En su hoja de ruta no está el irse muy lejos de la ciudad, por lo que valora otro tipo de ofertas.
El delantero de los babazorros tiene todo listo para firmar con otro club de Segunda
Siendo así, desde la dirección del club de Aragón tienen todo listo para hacer una primera oferta al ‘búfalo’, pero no va a servir de mucho. Por complicado que parezca hacer este movimiento, el club maño intentará, pero sabiendo que no logrará mucho al respecto. Y es que hay un equipo que ha ganado enteros para su contratación y será definitivo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Cordero no podrá firmar fácil a Villalibre, ya que es el Eibar el que ya tiene todo listo para quedarse con el delantero. Así es como desde el Real Zaragoza tendrán que cambiar de planes para reforzar su ofensiva y ya se evalúan opciones.