Es noticia:

Juan Carlos Cordero quiere dejar 2 fichajes atados en el Zaragoza antes de irse

El director deportivo de los maños ha determinado que se va a ir, pero quiere dejar dos operaciones listas

Desde el Real Zaragoza puede darse la salida de Juan Carlos Cordero, pero el encargado de la parte deportiva dentro del club, espera determinar dos fichajes clave. Y es que el cartagenero ha presentado su dimisión, la cual todavía no ha sido aprobada, pero seguirá trabajando mientras se resuelve su futuro inmediato.

Recordemos que Cordero todavía no sale del club, por lo que quiere hacer un par de fichajes que puedan sumar al Real Zaragoza. Por este motivo es que hay operaciones que ya han estado en proceso y sobre las cuales espera cerrarlas cuanto antes. Quiere cumplir hasta el último día con su labor y para ello tiene en mente dos altas.

EGD Zaragoza
El director deportivo Juan Carlos Cordero espera dejar dos fichajes interesantes al Zaragoza antes de marcharse

A pesar de que Cordero ha presentado su dimisión, quiere dejar cerrados dos fichajes de calidad en el Zaragoza

De esta forma, se ha podido establecer que ya tiene claro la demarcación que debe potenciarse, siendo la defensa la prioridad en este momento. Allí, la buena relación que tienen los maños con el Atlético de Madrid puede sumar bastante. Ya se han dado movimientos en ambos clubes, lo que puede ser determinante para el verano.

En ese orden de ideas, los fichajes que pretende hacer Juan Carlos Cordero para el Zaragoza en el siguiente mercado serán centrales. Uno de los que ha empezado a tomar fuerza es el joven jugador del Atlético B, Marco Moreno. Completó 30 partidos en Primera Federación, donde fue de los más destacados, además, se reportó con 3 goles.

Dos centrales del Atlético de Madrid pueden aterrizar en La Romareda en verano

Siendo así, otro de los apuntados que tienen ahora los maños, tiene que ver con otro de los prometedores defensores de los colchoneros. Se trata de Ilias Kostis, central zurdo de 21 años y que disputó 14 partidos esta temporada. Fueron pocos, teniendo en cuenta que volvió hace poco de una lesión. Ambos pueden llegar para fortalecer una zona donde brilló Santiago Mouriño.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Cordero espera dejar este par de fichajes listos para el Real Zaragoza. Aunque ha presentado su renuncia, todavía no se ha definido que se va a ir, por lo que quiere trabajar hasta el último momento. Ambos jugadores gustan por su calidad y seguridad.

Zaragoza entrenador