Desde el entorno de los maños se ha definido lo que pasará con uno de sus intereses en el mercado estival
En el Real Zaragoza están teniendo un mercado de fichajes bastante complejo. Y es que las altas de calidad que espera Víctor Fernández se están complicando y además de ello, algunas salidas no se están dando de la mejor manera. Ahora, uno de los nombres que se tenía en mente, pierde fuerza cada semana que pasa y donde no se concreta su llegada.
Recordemos que Juan Carlos Cordero, quien es el encargado de los fichajes en el Real Zaragoza no está teniendo muchas facilidades al respecto. Uno de los porteros que ha buscado desde hace tiempo es Edgar Badía, quien dejó una grata impresión en la cesión que tuvo y por ello esperan que sea parte del proyecto que busca el ascenso a Primera.
El Real Zaragoza busca fichajes de calidad para la siguiente temporada y uno de ellos nada tiene que ver con la llegada de Edgar Badía
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el guardameta pudo entrar en una operación múltiple y favorable, esto no se daría de esta manera. Incluso, el mismo director deportivo de los maños es el que ha determinado que el movimiento no se dará de esta manera. Puede resultar provechoso para todas las partes, pero no es algo contemplado así.
En ese orden de ideas, uno de los fichajes prioritarios que puede tener el Real Zaragoza en este momento es el del portero. A pesar de ello, van a hacer una operación aparte y donde no se incluyan jugadores, lo cual era lo que tenía en mente inicialmente. Además, hay un jugador que interesa mucho en el Elche CF y que podría encaminar la llegada del meta.
Aunque el Elche quiere a Marc Aguado, no se piensa en ningún intercambio por Badía
Siendo así, el club ilicitano quiere firmar a Marc Aguado y esto podría ser aprovechado por los maños para pedir la llegada del portero. Un intercambio sería lo ideal por cuenta de los intereses que hay de parte y parte, pero Cordero cree que puede darse su llegada bajo otras condiciones. Es una de las prioridades, pero lo tomarán con calma cuando el mercado esté bastante avanzado.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, uno de los fichajes que pretende el Real Zaragoza en el pórtico estaría por definirse. Aunque Edgar Badía siempre ha sido el jugador que quieren en esa demarcación, tendrán paciencia para poder conseguir su contratación y sin la necesidad de involucrar más jugadores.