La dirección deportiva del Real Zaragoza continúa sin líder y ahora hemos conocido que será Carlos Bucero quien decida quién será el nuevo jefe del área deportiva
El Real Zaragoza está viviendo una temporada para olvidar. La directiva, tras una racha catastrófica de resultados, decidió despedir a Juan Carlos Cordero y Miguel Ángel Ramírez. Gabi asumió las riendas del equipo como entrenador, pero por el momento el club no ha nombrado a un nuevo director deportivo. Y ahora hemos conocido que Jorge Mas ha encomendado a Carlos Bucero esta tarea.
La situación es, como poco, llamativa. El director de fútbol del Atlético de Madrid será quien se encargue de buscar un nuevo director deportivo para el Real Zaragoza. La afición no termina de comprenderlo, pero lo cierto es que ambos clubes tienen fuertes lazos. Es por eso que el sustituto de Juan Carlos Cordero lo seleccionará una persona ajena al club.

Las relaciones entre el Atlético de Madrid y el Real Zaragoza
Como bien sabemos, Jorge Mas es el presidente del Real Zaragoza, pero no el máximo accionista. Jiménez de Parga es el máximo accionista del club y, por tanto, quien manda realmente. Pero no es su único vínculo con el mundo del fútbol. También es consejero del Atlético de Madrid, motivo de las buenas relaciones entre los dos clubes.
Debido a esta situación, Carlos Bucero es quien está trabajando en la búsqueda de un nuevo director deportivo para el Real Zaragoza. Son muchos los nombres que hay sobre la mesa, pero por encima de todos hay un favorito. No obstante, todo dependerá de cómo acabe la temporada del conjunto maño, pues se están jugando el descenso.
Los candidatos para sustituir a Cordero
Tal y como hemos podido conocer, el gran favorito para tomar las riendas de la dirección deportiva del Real Zaragoza es Txema Indias. Su labor al frente del CD Leganés lo ha convertido en uno de los mejores del fútbol español en su puesto, pero ahora afrontará un nuevo reto. No obstante, no es el único nombre que maneja Carlos Bucero.
Chema Aragón, Felipe Miñambres, Nico Rodríguez, Manu Guill o Alfonso Serrano son algunos de los que también optan al puesto de director deportivo del Real Zaragoza. Por el momento, la decisión final no está tomada, pues todo dependerá de la categoría del equipo la próxima temporada, ya que el riesgo de descender a Primera RFEF es real.