Juan Carlos Cordero está a tan solo un paso de cerrar la llegada de Jordi Masip, quien será el portero titular del Real Zaragoza la próxima temporada
El Real Zaragoza está a punto de cerrar una importante incorporación para reforzar su portería. Según hemos podido conocer, el conjunto maño y Jordi Masip estarían en la fase final de las negociaciones. Y su llegada podría concretarse en los próximos días. No obstante, este fichaje también tiene consecuencias para Edgar Badía, quien tenía como objetivo volver a La Romareda.
La llegada de Jordi Masip al Real Zaragoza ha sido recibida como una gran noticia por la afición. No es para menos, pues el canterano del FC Barcelona ha demostrado ser un guardameta de plenas garantías. Es por eso que apunta a ser el baluarte en la portería mañana durante las próximas temporadas. Unas temporadas en las que aspiran a volver a LaLiga EA Sports.
Jordi Masip, mejor que Edgar Badía
A sus 35 años, Jordi Masip llega con una amplia experiencia en el fútbol profesional. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, el guardameta encontró su sitio en el Real Valladolid, donde ha sido pieza clave en los últimos años. Su llegada al Zaragoza aportará seguridad y veteranía a la portería, que ha ofrecido dudas en la última temporada.
Por otro lado, el Zaragoza ha decidido no seguir adelante con las negociaciones por Edgar Badía, quien tenía opciones de volver al conjunto aragonés tras su cesión la pasada temporada. No obstante, finalmente no ha sido el elegido, por lo que tendrá que buscar nuevo objetivo en LaLiga Hypermotion si quiere volver a sentirse importante.
Granada y Tenerife se quedan sin su primera opción
Por lo que hemos podido conocer, la contratación de Jordi Masip no ha sido fácil. Otros equipos de LaLiga Hypermotion, como el Granada CF y el CD Tenerife, también estaban interesados en el guardameta. Sin embargo, el Zaragoza ha logrado imponerse en la puja gracias a su proyecto deportivo, que esta vez sí parece ser el definitivo para aspirar al ascenso.
Ahora, tan solo falta el anuncio oficial para que Jordi Masip sea jugador del Real Zaragoza a todos los efectos. Este anuncio podría llegar en los próximos días, pues jugador y club ultiman los últimos flecos. Pero casi con total seguridad, el de Sabadell será el guardián de la portería de La Romareda las próximas temporadas.