El delantero pide a Imanol que le deje salir para buscarse los minutos que no tiene en el Reale Arena
El Real Zaragoza lleva tiempo buscando un goleador y parece que Jon Bautista puede ser la solución. Tras la negativa de Enric Gallego o Borja Bastón, da la impresión que esta sí que puede resultar. Porque el ariete quiere salir en busca de los minutos que no tiene con Imanol. Isak y Carlos Fernández le cierran toda posibilidad.
El Zaragoza, ha visto esta semana cómo JIM, su entrenador, se ponía serio. Pide por lo menos seis refuerzos en el mercado de traspasos. Ahora, han puesto su objetivo en un futbolista de la Real Sociedad que no encuentra para el club, pues es actualmente el cuarto delantero.
JIM quiere un goleador
Nada más llegar la pasada temporada, JIM pidió al Real Zaragoza el fichaje de un delantero centro. Álex Alegría fue el delantero que llegó, pero su rendimiento no ha estado a la altura de lo esperado. Es por eso que ahora apuntan a otro objetivo en este mercado de verano.
Ese objetivo es Jon Bautista, quien saldrá de la Real Sociedad este mismo verano. El delantero de 25 años jugó la segunda mitad de la temporada cedido en el KAS Eupen belga, donde fue indiscutible. Pero ahora podría dar un paso atrás hacia la Liga SmartBank en busca de consolidarse.
Jon Bautista ve con buenos ojos la oferta del Zaragoza
El conjunto maño está interesado en la cesión del futbolista, que tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2023. Una cesión que el propio Jon Bautista no ve con malos ojos, pues el Real Zaragoza le ofrece la posibilidad de jugar en un club histórico con grandes aspiraciones.
Jon Bautista sería el delantero titular de un equipo que quiere seguir creciendo en busca del ascenso. Asimismo, su llegada podría desbloquear la de otros futbolistas de gran nivel, que harían del Real Zaragoza uno de los claros favoritos para regresar a la Liga Santander.