Aparece una opción a coste cero en el filial zaragocista
JIM necesita como el comer un delantero que haga que el Real Zaragoza sobreviva en la difícil liga SmartBank. Los blanquillos ahora marchan en la posición 18 de la tabla y la paciencia de la dirección deportiva se está terminando. A pesar de ello, hay una esperanza real de solucionar este problema de gol.
Y es que en la ofensiva es donde han radicado gran parte de los líos que ha mostrado el cuadro maño esta temporada. El entrenador ha reconocido que el tema de la generación de fútbol está bien hasta la hora de definir. Allí es donde se han perdido varios encuentros clave.
JIM puede tener un delantero sorpresa para el Real Zaragoza
Por este motivo es que una de las soluciones que podría encontrar JIM para la falta de gol del Real Zaragoza estaría en el filial y a coste cero. Estamos hablando de Raúl Rubio, un jugador del que ya hemos hablado en algunas oportunidades en El Gol Digital. Es un delantero que está firmando una temporada impecable en el Deportivo Aragón.
Está llamando a la puerta del entrenador por su capacidad goleadora, la cual queda evidenciada de manera constante en el filial. En el último encuentro del Aragón ante el Caspe, Rubio anotó los dos tantos de la victoria. De esta forma es que este ariete de 22 años ha llegado a 15 goles en 21 encuentros en Tercera RFEF.
Raúl Rubio el killer del filial
En ese orden de ideas, JIM podría ver una gran oportunidad para el ataque del Real Zaragoza en Raúl Rubio. Además, sería un refuerzo de lujo que podría cambiar la cara actual del club, que siempre se ha destacado por tener delanteros tipo ‘killer’. Para un sector de la afición está claro que se le debe ofrecer una oportunidad al jugador.
Habrá que esperar finalmente si el míster se decanta por llamar a Rubio al primer equipo. Sería la salvación para un Juan Ignacio Martínez que sigue perdiendo terreno. Además, el club necesita un cambio urgente ya que sigue cayendo en la clasificación, cuando se espera que esté luchando por ubicarse en el play-off de ascenso.