El entrenador del cuadro blanquillo espera obtener el tiquete a LaLiga Santander
El Real Zaragoza ha empezado la temporada con el mismo objetivo de obtener el ascenso al final de la misma. El cuadro comandado por Juan Ignacio Martínez se ha reforzado con nombres interesantes en el pasado mercado de fichajes y quiere ser uno de los protagonistas de la actual LaLiga SmartBank.
A pesar de toda la expectativa que se ha generado en torno al cuadro maño para esta nueva temporada, los resultados no han sido los mejores. Y es que en las primeras cinco jornadas de la competencia apenas han podido sumar un triunfo. Fueron dos empates y dos derrotas el resto de los encuentros que han disputado.
JIM analiza el presente del Real Zaragoza y sus opciones de ascenso
Ante la escasez de victorias, el propio JIM se ha referido a lo que necesita el Real Zaragoza para poder pelear el ascenso. El entrenador ha sido muy enfático en el tema de los goles, algo en el que no han sido efectivos en el inicio liguero. Además, habló sobre el papel que tendrá La Romareda en el objetivo.
Juan Ignacio Martínez ha mencionado que el estadio blanquillo debe ser el jugador número 12. Además, que si quieren conseguir opciones para el ascenso tendrán que hacerse fuertes y ganar todos los encuentros en casa. De esta forma, el míster cree que se puedan tener la posibilidad de entrar en la parte alta de la clasificación.
Mejorar la definición, un aspecto clave para el míster
“El rival, cuando venga, debe sentirlo de verdad. Hay que sumar muchos puntos en casa si queremos lograr lo que todos deseamos”. Ha sentenciado JIM, quien a pesar de no tener el inicio de temporada que esperaba, tiene optimismo por el futuro de su plantilla, la cual se ha adaptado al estilo del Real Zaragoza.
Otro de los puntos que tocó el entrenador en rueda de prensa tuvo que ver con las opciones que han dilapidado en las cinco jornadas. Sobre ello, se ha mostrado tranquilo, ya que considera que se están generando las ocasiones, que es lo más complicado en el fútbol, pero falta afinar la puntería de cara a la portería.