El defensor central de los merengues sigue dejando dudas en su paso por el Bernabéu
Jesús Vallejo es uno de los nombres que tradicionalmente gustan mucho en el mercado actual y que siempre está en el radar del Real Zaragoza. Y es que jornada tras jornada, la afición ha pedido que vuelva un jugador que pueda complementar bien la idea del entrenador actual. Es lo que se busca y ya hay opciones.
Recordemos que Jesús Vallejo es un futbolista formado en el Real Zaragoza. Por cuenta de su buen estado de forma se marchó al Real Madrid, pero terminó en nada este prometedor defensor. Hasta ahora, no se hace cargo de algún puesto en el eje de la defensa y está cada vez más lejos de que esto suceda.
Jesús Vallejo se sigue acercando a su salida del Real Madrid: quiere volver al Real Zaragoza
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el jugador no descarta regresar a un equipo como el de La Romareda. Se quedó en el equipo del Santiago Bernabéu por cuenta de las lesiones que habían y las bajas en esa zona. Sin embargo, Ancelotti no tiene confianza plena en él.
En ese orden de ideas, Jesús Vallejo sigue acumulando puntos para regresar al Real Zaragoza. Y es que para efectos del entorno de los maños, es necesario que se dé la llegada de otro elemento. A su vez, que también se determine el adiós del jugador es algo que ven como positivo para todas las partes.
Todo está muy desgastado entre jugador, afición y dirección, por lo que lo más sano para todos es que se dé una salida pronta
Siendo así, una de las mayores críticas que se le atribuyen ahora al defensor, es la falta de sentido de pertenencia. Parece que la relación entre club y jugador estaría muy desgastada y además de ello, la afición también ve gestos que no gustan. Por ejemplo, en el gol que hace el delantero estelar del filial, Gonzalo, su celebración fue fría y lejana de los demás.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Jesús Vallejo en el Real Madrid y su posible vuelta al Zaragoza. Es un jugador que nunca tuvo relevancia, pero que ahora se ha convertido en todo un lío. La expectativa es alta y el mercado de verano dejará una serie de operaciones pendientes en marcha.