La situación de Jesús Vallejo en el Real Madrid no es nada sencilla y la afición del Real Zaragoza sigue pidiendo su regreso, aunque los planes del jugador siembran muchas dudas
Durante el verano de 2015, el Real Madrid se hizo con uno de los futbolistas más prometedores del fútbol europeo. Se trataba de Jesús Vallejo, quien ya era internacional en categorías inferiores con la Selección Española y en el primer equipo del Real Zaragoza. Sin embargo, su carrera no ha ido como se esperaba, especialmente durante los últimos años, en los que apenas ha tenido minutos.
Debido a esta situación, la afición del Real Zaragoza ha estado pidiendo durante las últimas temporadas su regreso. Un regreso que, durante estos últimos años, ha parecido cada vez más y más cercano. Sin embargo, Jesús Vallejo continúa dando largas al conjunto maño y sus planes podrían no pasar por una vuelta a La Romareda. Al menos a corto plazo.
Jesús Vallejo sigue ignorando su regreso al Real Zaragoza
Esta temporada, a pesar de las lesiones del Real Madrid en el eje de la zaga, Jesús Vallejo no ha contado para Ancelotti. Su etapa en el conjunto blanco llegará a su fin al término de la presente temporada, que es cuando su contrato expira. De hecho, su salida definitiva podría concretarse en el mercado invernal, pues el club madridista podría otorgarle la carta de libertad.
Pese a ello, Jesús Vallejo no tiene en mente regresar al Real Zaragoza. Al menos por el momento, pues durante estos últimos días, antes de la apertura del mercado invernal, ha sido relacionado con equipos de LaLiga EA Sports. Algo que continúa impacientando a la afición zaragocista, que no ve el momento para que vuelva al lugar donde mejor rendimiento ofreció.
El Rayo Vallecano emerge como destino inesperado
Tal y como hemos podido conocer recientemente, Jesús Vallejo ha sido relacionado con el Rayo Vallecano de cara al mercado invernal. El conjunto de Vallecas está rastreando el mercado en busca de un nuevo central y el futbolista del Real Madrid gusta al equipo, que podría abrirle las puertas tanto a modo de cesión como a modo de fichaje permanente.
Por el momento, su futuro no está resuelto. Pero habrá que seguir muy de cerca su situación de cara al mercado invernal. Lo que está claro es que el 2025 será un punto de inflexión su carrera. Su etapa en el Real Madrid llegará a su fin y tendrá que buscar un nuevo lugar. Y el Real Zaragoza continúa teniendo las puertas abiertas para un jugador que sigue siendo muy querido en La Romareda.