Cordero está encontrando problemas en el fichaje del atacante realero, y para no quedar con las manos vacías, ha ideado un plan B con el ariete vasco
Después de que el Villarreal haya anunciado que Álex Forés estaba en la bandeja de salida, al Zaragoza le brilló la lámpara, pero al parecer será Javier Martón quien llegue. Y es que el excanterano del Levante, ahora en el Submarino Amarillo, había hecho cambio de luces a Juan Carlos Cordero. Pero luego de unos días, la operación se enfrió, y al directivo maño le entró la desconfianza.
No hace falta que Forés se comunique directamente con Cordero, para entender que el delantero de 23 años, no quiere firmar con el Zaragoza. Sin embargo, aún o descartan del todo al atacante valenciano. Pero el directivo blanquillo entiende que no pueden depender de una sola opción, por lo cual han ingresado a Martón en su agenda invernal 2025.
Ostracismo total el de Javier Martón en LaLiga EA Sports: Zaragoza al rescate
A oídos del club blanquillo llegaron informaciones de que el delantero navarro, no está contando en absoluto para Ernesto Valverde. El excanterano txuri-urdin, solo ha jugado 50 minutos desde que fue fichado por los Leones, en el verano del 2023. Una clara señal de que el ariete de 25 años, no tiene un futuro claro en San Mamés. Eso sí, el chico ya conoce muy bien LaLiga Hypermotion, debido a su paso por el Real Sociedad B y el CD Mirandés.
La oferta del Zaragoza a Martón podría resultar interesante, tanto al Athletic como al mismo jugador. Por un lado el equipo bilbaíno libera un lugar en su plantilla principal, para algún fichaje que el míster cacereño tenga en mente. O simplemente, reducen masa salarial. Por el otro, el atacante se liberará del ostracismo, y partirá a un equipo que le promete minutos a galones.
La razón por la que Álex Forés no quiere llegar al Zaragoza
El Villarreal estaba negociando con varios equipos, entre ellos el Levante UD y el cuadro maño, por el fichaje de su delantero. A sus 23 años de edad, el jugador cree que ya está listo para conformar la plantilla absoluta de algún club en segunda o porqué no en primera. Pese a que le hubiese gustado llegar al esquema táctico dirigido por Marcelino, es una opción que por ahora no se dará.
Así pues, Álex Forés dará el salto del Villarreal B al cuadro Levantinista, ya que el equipo presidido por Pablo Sánchez, pudo persuadir a su excanterano. Aunque el conjunto blanquillo fue el que más insistió y estuvo cerca de convencer al Submarino Amarillo de la operación, es al final la entidad granota quien se lleva el gato al agua. Así pues, solo falta la gestión administrativa entre Felipe Miñambres y Miguel Ángel Tena.