Desde el entorno del club maño tienen como aliciente al defensor para poder incorporar a un ariete
En el Real Zaragoza necesitan definir pronto lo que pasará con un jugador como Jair Amador, el cual es un descarte en este momento. Y es que el defensor central no cuenta para los planes de Miguel Ángel Ramírez y Juan Carlos Cordero ya trabaja en su salida. Así mismo, con su adiós, podrá determinarse una llegada muy necesaria: un delantero.
Recordemos que Jair Amador hace rato está en la rampa de salida del Real Zaragoza, pero siempre se ha complicado su adiós. Ahora y con mucha presión por el avance del mercado, deben cerrar pronto su salida, para que con ello, se dé la llegada de un jugador como Dani Gómez. Esto supone un triángulo de opciones que tendrá que resolverse ahora.
Jair Amador vuelve a ser protagonista en el Real Zaragoza: su adiós será clave para un fichaje necesario
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, lo que tendrá que pasar para que el traspaso de este jugador sea efectivo es que uno de los grandes interesados, acepte su fichaje. Este no es otro que el Levante UD, el cual necesita sumar un elemento en la defensa y el luso-caboverdiano gana enteros.
En ese orden de ideas, si el Real Zaragoza ubica a Jair Amador en el club granota, estos mismos aceptarán el alta de Dani Gómez. Actualmente, el delantero hace parte del Valencia CF donde se encuentra cedido. Sin embargo, en el club che no ha tenido las oportunidades que ha esperado. Ahora trabaja al margen del equipo principal a la espera de solventar su situación actual.
Con el adiós del central, se podrá asegurar la llegada de Dani Gómez, quien se irá del Valencia CF
Siendo así, los maños son los que más tienen premura en que todo se dé. La ventana de fichajes de invierno es clave para que pueda reforzar un equipo que se ha ido en picada luego de un buen inicio. Llegaron a estar en la parte alta de la clasificación y ahora se han alejado bastante de ese objetivo que siempre han tenido: el ascenso.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Zaragoza seguirán de cerca el adiós de un Jair Amador que no jugará más en el nuevo proyecto del club. Miguel Ángel Ramírez ya tiene una idea en marcha y no hará cambios bruscos sobre la marcha.