La etapa de Gabi al frente del Real Zaragoza acaba de comenzar, pero ya ha confesado cuál es el equipo al que le encantaría entrenar en el futuro
Gabi ha sido uno de los hombres de moda durante los últimos días, pues ha asumido la responsabilidad de salvar al Real Zaragoza. El técnico, pese a que su familia se lo desaconsejó, no dudó en tomar las riendas del equipo, que se encontraba en una situación límite. Pero sus últimas declaraciones no gustarán lo más mínimo a la afición maña, pues parece que ya piensa en su próximo equipo.
Tal y como hemos podido conocer durante las últimas horas, Gabi ha pasado por los micrófonos de El Partidazo de COPE. Allí ha sido preguntado por si se ve, en un futuro, como entrenador del Atlético de Madrid. Y el que fuera uno de los pilares del equipo de Simeone ha reconocido que ojalá en el futuro pueda tomar las riendas del club rojiblanco.

Gabi se deshace en elogios hacia Simeone
Además de reconocer que le gustaría entrenar al Atlético de Madrid, Gabi también ha tenido elogios para Simeone. Sobre el técnico argentino ha declarado que “es liderazgo y capacidad para transmitir lo que siente”. Pero no solo eso, sino que es un entrenador que “te convence de lo que sea en cualquier momento”.
De hecho, Gabi quiere aplicar su modelo en el Real Zaragoza. El nuevo entrenador del conjunto aragonés ha hablado con sus jugadores y les ha dicho que, si creen en una idea o en alguien, las cosas suelen funcionar. Ahora, tras el partido ante el Racing de Santander, intentarán materializar una salvación que es clave para el futuro del club.
Las finales del Zaragoza para lograr la salvación
Tras el partido del día de ayer, el Real Zaragoza tiene nueve finales por delante. CD Mirandés, SD Eibar, Levante UD, SD Huesca, Racing de Ferrol, FC Cartagena, Real Oviedo, Deportivo de La Coruña y CD Castellón serán los rivales del conjunto aragonés. Unos rivales que con los que el equipo dirigido por Gabi se jugarán la permanencia.
Sin duda alguna, será un final agónico para el Real Zaragoza. Pero por el momento, Gabi se ha mostrado convencido de poder lograr la salvación. La próxima temporada, salvo sorpresa mayúscula, seguirá al frente del equipo. Pero el técnico ya ha dejado claro que quiere tener una gran carrera en los banquillos y el Atlético de Madrid es uno de sus sueños.